Bonita fiesta de cumple en fucsia y turquesa

¿Cómo podría ser la fiesta de cumpleaños de Alicia, siendo su mamá Rebeca Terrón, una conocida interiorista a la que le apasiona el mundo de los niños? Evidentemente como podemos ver en estas fotos, fué una fiesta preciosa. Ella se encargó de organizar todo el cumpleaños de su hija Alicia y con sus propias manos y el buen gusto que la caracteriza dejó boquiabiertos a los papás y encantados a los niños. Rebeca se dedica esporadicamente a la organización de fiestas aunque trabaja como decoradora de Terrón en Vigo, una de las mejores tiendas de Galicia, con una amplia sección dedicada a la decoración infantil y proyectos integrales. Nos ha prometido que nos enviará fotos de algunos de los últimos trabajos en habitaciones infantiles que han realizado ¡Qué ganas de verlos!

Su punto de partida fué elegir el tema de la fiesta, aunque pensando en los gustos de la pequeña Alicia y en que las primeras palabras que aprendió a decir fueron nombres de animales, ya no hubo dudas al respecto. ¿Y los colores? Una combinación de fucsia, turquesa y amarillo resultó ser una combinación muy alegre, ideal para una fiesta infantil.

Aunque inspiración tiene a raudales, nos contó que también se inspiró para algunas de sus manualidades en blogs temáticos como el de baby baballa, (a la que le manda un besazo grande por su ayuda), como por ejemplo para hacer estos conos de chuches tan ideales o la receta de las piruletas de choco.

Piruletas de chocolate, pomperos, bolsitas de gominales,… ¡hay detalles para todo! Como se nota cuando se hace algo con muchas ganas ¿y como no? con muchísimo cariño

¿Qué me decís de la tarta? Sencilla pero super bonita, igual que el resto de la fiesta.

La guirnalda y todos sus detalles son una monada, en la foto está presentada sobre una mesa antes de colocarla en su lugar definitivo ¿Y has visto el mural con la silueta del elefante y el osito para que los niños (y mayores…) hagan sus fotos y se lleven un bonito recuerdo de la fiesta?

No podemos poner todas las fotos, aunque nos gustaría, pero si contaros que fue entrañable y divertida, organizaron juegos aptos para peques como esconder 20 pinzas de animalitos por el jardín y buscarlas hasta que aparezcan, jugaron al juego de la silla con cojines en el suelo,… En definitiva, ¡un aplauso para esta mamá tan artista y creativa!

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Infantiles

,

15 comentarios

Comentarios

  1. dice

    Yo querría tener una fiesta así o niñas para hacérselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué guay!!! me ha encantado y me encanta que Rebeca se haya inspirado en mi blog!!
    Muchas gracias, esto si es un buen regalo…

  2. dice

    ¡Qué pasada! y la tarta viendo lo bonita que es tiene que estar bien rica. Besos, Ana

  3. dice

    Creo que viendo esta estupenda fiesta, me tendré que esforzar un montón para la fiesta de mi hija… yo no tengo ni tanta imaginación ni sé hacerlo tan bien…
    Enhorabuena es… preciosa, y todos los detalles… yo diría que perfecta. Seguro que Alicia disfrutó como una auténtica reina.

  4. edurne dice

    Que fiesta tan bonita!!! enhorabuena, pero no me extraña nada, mi casa la decoró Terrón y está preciosa!!! y especialmente, porque es de lo que se trata aquí, las habitaciones de mis niños, llaman la atención… de nuevo enhorabuena para Rebeca, y felicidades para Alicia

  5. Cecilia dice

    Es que es una artista!! Además de preciosa, en esa fiesta debió de ser imposible aburrirse, porque no falta detalle en cuanto a juegos. Mi detalle favorito: el 2 por todas partes, así Alicia nunca olvidará cada uno de sus cumples, y puede hacer un álbum precioso con las fotos de cada fiesta. Si es que esta niña será la envidia de todo el cole y famosa por sus fiestas de cumple! Felicidades, Rebe.

  6. Isabel dice

    Me gustaría conseguir una bola de papel amarillo para colgar como las de esta fiesta. Donde puedo localizarlas o como puedo hacerlas? Vereis… A mi hijo Nacho de casi 3 años le prometi que el dia que se despertara de toda la noche con el pañal seco le daria el sol y las estrellas… Y ya lo ha hecho! Las estrellas las tengo localizadas, pero el sol… Muchas gracias.

  7. Rebeca dice

    Hola Isabel!
    Yo las encontré en los bazares chinos, pero en las tiendas especializadas de cumples hay unos farolillos también preciosos que te pueden servir.

    Y ya de paso, que a eso venía, doy las gracias por los comentarios tan amables que habeis puesto!!! y sobre todo agradecerle a a Patricia el ser tan profesional y a Elena tan celestina.

    Un beso!

  8. Elisa dice

    me rechifla dónde puedo localizar y como a la decoradora? la podría contratar para cumpleaños?, es increible. En la última fiesta de mi hija intenté copiar muchas ideas de decoración para niños, y me di cuenta que es un fracaso. Esta decoradora tiene la suerte de nacer con ese arte en las manos y en la cabeza, y tiene que explotar las ideas. Así que si por favor me das el contacto, te lo agradecería para contratarlaaaaaaaaaaaaaa

  9. yus dice

    Que cosas mas ideales!
    En febrero os mande las fotos de mi peque de 2 anos y las pusisteis en fiestas y cumples, ahora me encantaria compartir con vosotros las fotos del cumple de mi peque mayor de 4 anos y de mi sobri, donde os las mando que no guarde la direccion? Les prepare muchas cositas con vuestras super ideas.

  10. yus dice

    recibisteis las fotos? Os mande un correo el viernes con los dos cumples. Espero q las hayais recibido y os hayan gustado!
    ya me contareis…..

  11. Cristina dice

    Alguien preguntaba sobre los adornos de papel de arroz. Me gustaría saber dónde podría localizar los de color fucsia con forma de pétalos colgando.
    En IKEA venden de diferentes tamaños y muy bien de precio los circulares, aunque son de color blanco.
    Muchas gracias Rebeca por haber querido compartir tu fiesta con todas nosotras, llevo varios meses copiando ideas para el cumple de mi hija que será en agosto, pero sin duda, me quedo con la tuya!!!

  12. karen dice

    hola , me encantaria saber donde puedo conseguir ideas y comprar todo relacionado a micky mouse ya que el cumple de mi bb lo quiero hacer de este personaje que el encanta , les agradeceria mucho de su ayuda

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *