saco-tela-juguetes

Nuestra misión no es solamente es enseñaros todas las novedades y cosas chulas del mundo infantil, sino también encontrar esos artículos que facilitan la vida cuando hay niños en casa, cosas nuevas, sorprendentes y sobre todo llenas de funcionalidad. Y una de las cosas que más “estresan” a las mamis y papis es ver todos los juguetes dispersos por todos los rincones de la casa, así que hoy toca una misión muy conocida ¡Ordenar juguetes! ¿Y qué mejor que estos saquitos de almacenaje tan ideales con un inconfundible estilo bohemio? Una nueva opción para nuestra sección almacenaje de juguetes

cestas-tela-juguetes

saco-jueguetes-recoger-rojo

 

Sacos de tela para ordenar los juguetes de los peques

Los sacos de Play & Go están realizados con algodón 100%, que siempre es lo mejor para los peques. Es una forma muy sencilla de que lleven guardados sus juguetes de un lado al otro. Llevarlos en su saco de viaje será todo un juego para ellos, ya que podrán sumar sus mejores compañeros a todas sus aventuras, dentro y fuera de casa.

bolsa-de-juguetes-turquesa

Cuando no usen sus juguetes, serán el lugar perfecto de almacenaje. Y si los usan, la tela se puede convertir en una manta súper útil para que se pongan en el suelo. Dos funciones en un solo artículo.

Ahora queda una decisión difícil, y es que hay bastantes modelos diferentes a elegir. Puedes escoger los de tonos lisos, en colores vivos como el rosa fucsia, o bien los que tienen divertidos estampados, como el de las anclas o los bigotes. Se puede estirar o encoger como un saquito con bastante capacidad según tus necesidades. Con un solo gesto, tirando de los cordones, ya tendrás todo en su sitio. Y ellos podrán llevar sus juguetes a casa de los abuelos, de los tíos o de sus mejores amigos. ¡Jugamos y nos vamos!, así de fácil. Ahora solo queda preocuparnos de que los juguetes sean adecuados y de buena calidad, en nuestra sección de tiendas de juguetes encontrarás las más chulas.

+info: Little Fashionn Addict