Esta semana parece que toca hablar de diseño español ¡teníais que ver la cara de orgullosas que tenemos! y no os podeis perder la primera colección de bodies para bebés y camisetas para niños que ha presentado “Coolbaby Designers”,  proyecto en el que Julieta y el resto del equipo  llevan trabajando desde que nació CoolBaby (una tienda online muy modernita que seguro que muchos ya conoceis).

La primera colección, Retro Circus,  la hicieron en colaboración con Nuria Riutord diseñadora con experiencia en el mundo de los niños . Cada colección se presentara en un Lookbook en formato digital que permitirá contar una historia y transmitir la idea de la colección con más detalle.

Coolbaby Designers consiste básicamente en la colaboración entre diseñadores y artistas, ya sean de renombre o aquellos que están comenzando, para crear colecciones impresas en camisetas y bodies (por el momento, ya que la idea será ampliar la gama de productos). Estan convencidos de que con esta iniciativa tienen mucho que aportar al mundo del bebé desde una perspectiva moderna y alternativa, y de que de esta unión surgirán ideas brillantes que les permitan ofrecer lo que los padres modernos buscan: originalidad, creatividad, diseños únicos que se diferencien del resto!

La producción de estas colecciones se realiza con técnicas de impresión directa a textil con tintas kidsfriendy y sobre prendas 100% algodón

Me ha parecido muy divertida esta primera colección Circus llena de equilibristas, malabaristas,… y un montón de peques en su lookbook haciendo una increible puesta en escena. ¡Mucho ánimo chicos!