¿QUÉ?

El carácter innovador y la apuesta por un diseño moderno y, sobre todo, lleno de color, son las credenciales de esta marca. Un mobiliario práctico, sencillo, útil, alegre y diferente son algunos de los atributos que desprenden cada uno de sus muebles, avalado por la calidad de todos sus productos. En los muebles de BM2000 encontraréis un diseño original con personalidad que se adapta a todos los espacios gracias a la modularidad de las composiciones.

ENCONTRARÁS…

Mobiliario que entra por los ojos gracias a la gran variedad de colores y de opciones para escoger: naranja, amarillo, rojo, azul, verde, fucsia, pino… Son piezas pensadas para que cada cliente pueda escoger entre distintas opciones, todo para crear un mobiliario personalizado para la habitación infantil, incluso con la posibilidad de personalizar los tiradores.

CURIOSIDADES…

El lema de la marca se resume en Plural & Singular: se trata de muebles básicos y atemporales, diseñados para cumplir la función para la que han sido creados. Resultan singulares gracias a sus más de 60 opciones de acabados, entre ellos lacado, textil o metal en diferentes medidas de ancho y largo. Una manera muy ágil y moderna de adaptar fácilmente los muebles a las medidas y gustos de cada cliente.

ESPECIALIDADES

BM 2000 dispone de muebles y módulos para todas las edades, desde cunas convertibles, armarios, cajones, camas o sillas infantiles a muebles juveniles, muebles para adultos o piezas para la oficina. Cuentan, además, con una variedad de módulos que os permitirán construir un bonito y práctico armario.