Bella Tunno, baberos y más cosas bonitas

gener

Solo porque hayan sido inventados para no ensuciarse, no significa que deban ser sencillos. Bella Tunno ha creado una línea de baberos, pañitos para babas,… diseñados no solo para proteger la ropita del bebé. Son una auténtica monada, con colores muy alegres, divertidos y estimulantes. Te gustarán si eres de las que dices NO a más patos y camiones.

smocks1 smocks3

Estos pertenecen a la colección “Smocks” y son unos delantales muy estilosos para jugar, pintar, hacer barro, la comidita…

laminated bib1

Este es un ejemplo de los baberos laminados, un auténtico milagro ya que están plastificados y se puede lavar sin problemas en la lavadora. Por su generoso tamaño y al ser impermeables son ideales para los bebés que se inician en la gastronomía (esto me recuerda que mi niña Lucía tiene que empezar a tomar sólidos y a coger la cucharita ella sola… que miedo!!)

En su página web tienen muchísimos más modelos de baberos, cambiadores, sets de regalo,… pero para no alargar más este post (me enrrollo yo sola) voy a hablar de un producto que me encanta: el Binker, una divertida y funcional pinza para sujetar el chupete.

SNetImagen6SNetImagen4
SNetImagen2SNetImagen3

Las puntas son de goma para no dañar la ropa ¿Qué le vas a poner hoy de ropa? Hay un montón de Binkers para elegir. (7,95€ en Sapaburu)

En España lo distribuye Silenole y puedes comprar algunos artículos seleccionados en Sapaburu.

Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Kikebu, cositas para bebés con mucho estilo
En DecoPeques: Chupetes con su nombre, que buena idea
Ir a la página Inicial de DecoPeques

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Comer, Complementos, Menaje para niños, Textiles

3 comentarios

Comentarios

  1. Elena dice

    Aunque en España no los he visto nunca, creo que este modelo de portachupetes es muy habitual en EEUU. En etsy hay muchos modelos, se pueden ver haciendo una búsqueda por binky.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *