Sillas de Paseo

Las sillas de paseo más modernas y prácticas están en DecoPeques. Aquí tienes un buen punto de partida para que aciertes y compares los modelos más chics.

El placer de pasear con Casualplay

casualplay-carrito-paseo

¿Cuándo fue la última vez que te paraste a pensar en lo bien que sienta un buen paseo? Probablemente tengas que hacer memoria, y es que hoy en día, con las prisas que llevamos, todo acto cotidiano se convierte en algo aburrido que olvidamos, incluso salir con nuestros peques. Pero en Casualplay quieren recordarnos lo especial que puede ser cada momento, si sabemos disfrutarlo.

casual-play-silla-paseo

CasualPlay, marca de cochecitos y sillitas de bebé desde 1945, nos muestra un nuevo concepto a la hora de salir con tu pequeño. En su nueva campaña 2014, evocan lo especiales que son los paseos en coche para los más pequeños, con oportunidades para soñar y disfrutar del aire libre, de los nuevos paisajes, de la sensación de descubrir cosas desconocidas a cada paso. Para ellos, cada salida al exterior contigo es algo para recordar y disfrutar, por lo que la próxima vez que salgas a pasear con tu pequeño, no pienses en ello como una rutina, sino como una aventura que cada día es diferente. Seguir leyendo

Bugaboo – Guía Práctica

decopeques-cochecito-bugaboo-modelosBugaboo es una compañía holandesa fundada en 1999. Su gran pasión es la movilidad y a través de su gama de cochecitos para bebés convierten los paseos con el bebé en auténticas aventuras. Una apuesta por la innovación, el diseño, la elegancia y la versatilidad para salir a explorar el mundo con el bebé.

Desde Decopeques os hemos preparado esta completísima guía de los cochecitos y accesorios de la marca…. ¡Esperamos que os resulte muy útil! Seguir leyendo

LongboardStroller. El skate de Quinny.

longboardStroller_Quinny

Quinny Jett

Ahí lo tienes, chulo ¿no? A mi me ha fascinado nada más verlo. Es el nuevo Quinny Jett, un híbrido entre skate y silla de paseo para niños, un proyecto realizado por el Estudio de Peter Van Riet para la marca, conocida por el carácter innovador de sus productos en cuanto a movilidad urbana. El LongboardStroller es su nueva alternativa de transporte para padres urbanitas que afrontan cada día el reto de moverse con sus hijos por la ciudad. Seguir leyendo

Greentom Upp, la silla de paseo más verde del mundo.

silla-upp-2

Así llaman sus creadores al cochecito más ecológico del planeta que acaba de recibir el premio de innovación otorgado por Kind+Jugend, la feria de equipamiento infantil de Colonia, en la categoría de movilidad.

¿Por qué? Porque su diseño innovador es inteligente y funcional, además de sostenible. Está fabricado con plástico reciclado de alta calidad y durabilidad que puede ser nuevamente reutilizado.

silla-upp

silla-de-paseo-upp Seguir leyendo