Sillas de Paseo

El placer de pasear con Casualplay

casualplay carrito paseo El placer de pasear con Casualplay

¿Cuándo fue la última vez que te paraste a pensar en lo bien que sienta un buen paseo? Probablemente tengas que hacer memoria, y es que hoy en día, con las prisas que llevamos, todo acto cotidiano se convierte en algo aburrido que olvidamos, incluso salir con nuestros peques. Pero en Casualplay quieren recordarnos lo especial que puede ser cada momento, si sabemos disfrutarlo.

casual play silla paseo El placer de pasear con Casualplay

CasualPlay, marca de cochecitos y sillitas de bebé desde 1945, nos muestra un nuevo concepto a la hora de salir con tu pequeño. En su nueva campaña 2014, evocan lo especiales que son los paseos en coche para los más pequeños, con oportunidades para soñar y disfrutar del aire libre, de los nuevos paisajes, de la sensación de descubrir cosas desconocidas a cada paso. Para ellos, cada salida al exterior contigo es algo para recordar y disfrutar, por lo que la próxima vez que salgas a pasear con tu pequeño, no pienses en ello como una rutina, sino como una aventura que cada día es diferente. Leer más »

Bugaboo – Guía Práctica

decopeques cochecito bugaboo modelos Bugaboo   Guía PrácticaBugaboo es una compañía holandesa fundada en 1999. Su gran pasión es la movilidad y a través de su gama de cochecitos para bebés convierten los paseos con el bebé en auténticas aventuras. Una apuesta por la innovación, el diseño, la elegancia y la versatilidad para salir a explorar el mundo con el bebé.

Desde Decopeques os hemos preparado esta completísima guía de los cochecitos y accesorios de la marca…. ¡Esperamos que os resulte muy útil! Leer más »

LongboardStroller. El skate de Quinny.

longboardStroller Quinny 600x407 LongboardStroller. El skate de Quinny.

Quinny Jett 600x396 LongboardStroller. El skate de Quinny.

Ahí lo tienes, chulo ¿no? A mi me ha fascinado nada más verlo. Es el nuevo Quinny Jett, un híbrido entre skate y silla de paseo para niños, un proyecto realizado por el Estudio de Peter Van Riet para la marca, conocida por el carácter innovador de sus productos en cuanto a movilidad urbana. El LongboardStroller es su nueva alternativa de transporte para padres urbanitas que afrontan cada día el reto de moverse con sus hijos por la ciudad. Leer más »

Greentom Upp, la silla de paseo más verde del mundo.

silla upp 2 Greentom Upp, la silla de paseo más verde del mundo.

Así llaman sus creadores al cochecito más ecológico del planeta que acaba de recibir el premio de innovación otorgado por Kind+Jugend, la feria de equipamiento infantil de Colonia, en la categoría de movilidad.

¿Por qué? Porque su diseño innovador es inteligente y funcional, además de sostenible. Está fabricado con plástico reciclado de alta calidad y durabilidad que puede ser nuevamente reutilizado.

silla upp Greentom Upp, la silla de paseo más verde del mundo.

silla de paseo upp Greentom Upp, la silla de paseo más verde del mundo. Leer más »

“Bee in the city” , la película de Bugaboo ambientada en Barcelona

Más noticias de Bugaboo!! Desde que comenzamos este blog os hemos ido contando periodicamente las novedades que lanzan, nuevos modelos, estampados, ediciones limitadas,… Ahora la marca de movilidad apuesta por Barcelona en su nuevo vídeo promocional, para mostrar cómo se mueve una familia en su día a día con el completo cochecito urbano Bugaboo Bee.

Bugaboo ha lanzado una nueva campaña para el Bugaboo Bee enfocada en la vida urbana. El concepto “Bee in the City” se basa en conocer alucinantes padres Bugaboo Bee en ciudades alrededor del mundo e inspirar, activar y emocionar a otros padres que también viven sus vidas al vuelo. Bugaboo no sólo anima a familias urbanas a explorar sus ciudades, sino también a compartir sus experiencias. La muy visual, fascinante e internacional plataforma y comunidad  “BEE IN THE CITY” invita a todos los propietarios del Bugaboo Bee a participar a través de Instagram o Twitter, utilizando #beeinthecity.

Para seguir alentando a los padres a hacerlo, Bugaboo ha creado también una serie de películas “Bee in the City”, donde siguen a padres inspiradores en grandes ciudades y muestran cómo son sus ajetreadas vidas. En Barcelona,Bugaboo sigue a Jordi, Cristina y Mia, su hija de dos años, propietarios de la primera Concept Store en España de la marca sueca Nudie Jeans. Esta familia combina su pasión por el denim, el comercio, el arte y la música con la paternidad y el hecho de criar una niña con el Bugaboo Bee en una frenética ciudad marítima como Barcelona.

Bee in Barcelona es la cuarta película de la serie y viene después de  Bee in Berlin, Bee in Tokyo y Bee in New York.

¿Conocías el Bugaboo Bee?  es una elección inteligente para esos aventureros urbanos con un recién nacido o un niño. Compacto, ligero y maniobrable, te mantiene en movimiento. Entrando y saliendo de tranvías, de tiendas y restaurantes, yendo por pequeñas callejuelas, del maletero del coche al suelto y viceversa… Además, su silla única crece con tu niño con su sistema reversible, reclinable y extensible, en tan solo unos clics

Fundas para Sillas de Paseo… y mucho más

fundas para sillas de paseo 2 Fundas para Sillas de Paseo... y mucho más

Hace un tiempo os hablábamos de las fundas para sillas de bebé de Fun*das bcn. Son ideales, además de bonitas, super prácticas para tener a tu bebé limpio en todo momento. Como no es de extrañar, la empresa no ha parado de crecer y ya tienen toda una gama de fundas y otros textiles para bebés con unos diseños preciosos. Acaban de presentar la nueva colección de estampados y productos, y descubrimos en ella pequeños peces, perritos y cielos estrellados, que son la inspiración para nuevos modelos de accesorios de verano easy wear para bebés más modernos. Colores frescos con tonos turquesa o marinos combinados con tonos rojos y detalles de color naranja. Todavía creen en la creación de fundas para productos de empresas líderes como Maclanren, Cybex, Baybjôrn, Maxicosi o Römer, ¡un acierto!

Para ellos es imprescindible usar productos de alta calidad, por eso producen con fábricas OEKO-TEX. Su algodón es hipoalergénico absorbe la humedad y permite una mejor ventilación. El mejor material, según nos dicen, para las suaves pieles del bebés.

Fundas para Bugaboo Cameleon y Bugaboo Bee

fundas para sillas de paseo 1 Fundas para Sillas de Paseo... y mucho más

Fundas para Bugaboo con motivos sobrios o estampados más llamativos. La conocida silla ya  tiene nuevos looks para esta temporada ¿te atreves con los pececitos naranjas? ¡Combínala con la capota que más te guste! Leer más »