Bolsas

Bugaboo y Storksak crean el bolso cambiador con más estilo

 

¿Qué podía surgir de dos firmas dedicadas al diseño y a facilitar la vida de los papás actuales? Pues un artículo que hasta las mamás ‘celebrities’ vana a desear tener. Un bolso cambiador que es muy funcional, y que a la vez no renuncia al estilo, aunando dos cualidades que resultan realmente atractivas.

Ser mamá y tener que llevar todos los productos para tu bebé no tiene por qué significar una renuncia a la sofisticación. La marca Storksak se creó en 2003 precisamente para ofrecer una línea de lujosos bolsos cambiadores para bebés, consiguiendo una interminable lista de seguidores y de premios. Puedes llevar un bolso sofisticado, pero que cumpla con todas las expectativas en cuanto a funcionalidad.

stroksak3 Bugaboo y Storksak crean el bolso cambiador con más estilo

storksak Bugaboo y Storksak crean el bolso cambiador con más estilo

Ahora se han aliado con la firma Bugaboo, para dar lugar a dos bolsos que vas a querer en cuanto conozcas todos sus detalles. Uno de ellos está realizado en nylon negro con correas de piel negra y acabados plateados, para una imagen atemporal y sencilla. Cuenta con un bolsillo termo-aislante con cremallera para una botella. También tienes la versión en piel suave, en color negro y con un estilo minimalista y elegante. También cuenta con varios bolsillos, más de 8, para guardar todas sus cosas, y con la estación de cambiado acolchada con dos bolsillos pequeños para toallitas y pañales. Vamos, que más apañados no pueden ser.

Bugaboo es una firma famosa por sus cochecitos, y también se centran en realizar accesorios como este, que te faciliten el día a día con tu pequeño. En ocasiones sientes que debes llevar demasiadas cosas, y que los bolsos que hay son muy aparatosos, pero este se puede utilizar en muchas ocasiones, ya que tiene ese estilo tan sencillo, en un color negro que no desentona con nada. Ambas firmas comparten en este bolso cambiador una filosofía en la que no se renuncia al estilo por lograr más funcionalidad, ni al contrario.

bugaboo storksak Bugaboo y Storksak crean el bolso cambiador con más estilo

Estos bolsos se venderán próximamente. El de cuero saldrá a la venta el 1 de Septiembre, y el de nylon este otoño, con unos de precios de 329 y 169,95 euros respectivamente. Son productos de calidad, con todo el espacio y las funciones que vas a necesitar en un bolso cambiador, y con la garantía de dos firmas de prestigio que han decidido trabajar en conjunto para ofrecerte lo mejor.

+info: Bugaboo 

Bolsas infantiles tiernamente salvajes para fiestas, cumples,…

bolsas animales mr worderful Bolsas infantiles tiernamente salvajes para fiestas, cumples,...

¿Puede haber algo más mono que este set de bolsas infantiles diseñadas por Mr.Wonderful?.  Una legión de tiernos animalitos han invadido su tienda online y nosotras una vez más nos hemos sentido tentadísimas por sus diseños y productos, siempre capaces de sacar una sonrisa y levantar el humor a cualquiera.

bolsas animales 2 Bolsas infantiles tiernamente salvajes para fiestas, cumples,...

Para fiestas infantiles, para un día especial, para el cole, para el cumple,… ya me inventaré para que.. pero lo cierto es que ¡las necesito! :)

Ahhh! También tienes toda la colección de animalitos en forma de tarjeta

+info y cosas molonas: Mr Wonderful

Maleta- Correpasillos Vespa de Imaginarium

maleta vespa imaginarium 500x838 Maleta  Correpasillos Vespa de ImaginariumPara viajar con niños y hacer más divertidas las esperas. Moto correpasillos y maleta, ¡todo en uno! Apta para cabina.

El nuevo catálogo de Imaginarium ha salido este lunes, hay muchas novedades como siempre, pero este año es especial ya que celebran su 20 aniversario (…como pasa el tiempo…) y por eso hay productos de edición limitada y otras sorpresas. Pero a lo que vamos, como una de las novedades que más nos han gustado hemos visto este correpasillos Vespa tan ideal que además es una maleta para llevar sus cosas. Con esta nueva flota de vehículos en movimiento tendrán que empezar a pensar en poner semáforos y ceda al paso en las términales de trenes y aeropuertos porque … ¡vaya peligro para los peatones!. Nos ha parecido un invento práctico y muy ingenioso. Se abre como una maleta con dos compartimentos. Lleva cinta de quita y pon para colgar del hombro o para tirar de la moto como un arrastre cuando se cansen y necesiten un poco de ayudita extra… Tiene 3 ruedas, gran estabilidad y comodidad. Para la cabina del avión, basta con sacar el manillar apretando el botón delantero.¡superfácil! 

Enlaces: Maleta Azul ¦ Maleta Rosa

Mochilas para niños- para convertirse en su animal favorito

 Mochilas para niños  para convertirse en su animal favorito

Después de ver la invasión de mochilas de Monster High de este año y de luchar con mi hija Lucía porque estaba empeñadísima en tener una (yo me negué radicalmente, pero con la abuela reconozco que no se puede y al final imagínate como acabó la historia de la mochila…) traemos otra marca de mochilas y artículos de viaje ideales para los más peques. Son de Littlelife y hay un montón de modelos para elegir. ¡Me encanta la mochila dinosaurio!

 Mochilas para niños  para convertirse en su animal favorito

Divertidas mochilas para llevar al cole o a la guarde y convertirse por un rato en su animal favorito

 Mochilas para niños  para convertirse en su animal favorito

 

mochilas animalitos 4 Mochilas para niños  para convertirse en su animal favorito

¿Y esta mochila tiburón a prueba de agua equipada con capucha?

Encuentra más información aquí. Para adquirirlas también las hemos visto en Mercantino dei Piccoli