Bicis y otros

Pedaleando seguros y con mucho estilo…WeeRide

WEERIDE-ESCARABAJOS

 María de Escarabajos, Bichos y Mariposas y su hijo Nico de paseo con la bici co-pilot de WeeRide

El verano está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a disfrutar del aire libre en familia, darse un bañito en la playa o en la piscina, salir a pasear y, ¿por qué no dar todos juntos una vuelta en bici? Si tu pasión es el ciclismo, con WeeRide® podrás disfrutar de este fantástico deporte junto a toda tu familia ya que es más fácil, cómodo y seguro disfrutar de los paseos en bicicleta todos los miembros de la familia juntos. WeeRide®  es una empresa norteamericana  cuyo propósito principal es facilitar a las familias el disfrute de pasear en bicicleta todos juntos, y lo consiguen gracias a la producción y distribución de sus propios complementos para niños de todas las edades.

wee1

Los dos productos estrella  son las sillitas delanteras para bicicletas y semitándems acoplables en la parte de atrás de la bici.

Cuentan con más de una década de experiencia en este campo y se han ganado una gran confianza y buena reputación entre sus clientes alrededor de todo el mundo.

Para los más pequeños de la familia han creado las sillitas delanteras WeeRide®  para niños de entre 9 meses y 4 años que aún no están preparados para montar en su propia bicicleta. Con estas sillitas delanteras disfrutarán de la salida junto a sus papás y, además, al estar ubicada en la parte central de la bicicleta no sólo les proporciona la máxima estabilidad posible sino que también pueden interactuar con sus padres sin ningún tipo de dificultad. Las Sillitas delanteras son compatibles con cualquier modelo y marca de bicicleta.

weeridePara niños más mayores, que ya llevan su propia bici se ha diseñado la Bicicleta Co-Pilot®. Se trata de una bicicleta semitándem que se acopla a  la parte trasera de la bici de uno de los padres, de manera que si el pequeño se cansa será el adulto el que controle la conducción de la bicicleta. Sencilla de instalar y de peso muy ligero.

¿Os animáis a disfrutar de excursiones veraniegas en bicicleta con los productos WeeRide®?

Craft Bike… una bici lista para decorar

¡Qué original la iniciativa de kitiya palaskas!  Ha mezclado sus dos pasiones, la bici y el mundo del craft y ha creado su proyecto  Craft Bike, un taller creativo sobre ruedas cuya idea es ambientar las bicis con el tema que indique el cliente para  fiestas, mercados, fiestas, festivales y eventos sociales. ¿No te parece una idea estupenda para la próxima fiesta infantil que tengas que preparar?

En su blog puedes ver la tremenda creatividad que tiene, me chiflan sus diseños de piñatas para fiestas. Lo malo es que está en Sydney, Australia, y nos queda un poquito lejos…