Los papás valoramos mucho los elementos que crecen con ellos, ¿a que sí…?

Los pufs para niños son una gran idea para habitaciones infantiles. Si además los pueden utilizar desde bebés hasta justo la etapa escolar, la propuesta es ya genial. Es la ventaja de Baby puf, unos pufs «crecederos» (de 0 a 5 años) que sustituyen a las hamacas de bebé desde el nacimiento, y luego se siguen usando como complemento para niños pequeños (hasta 30 kg) para leer, jugar… Es lo que más nos ha llamado la atención de este producto: que pueda durar tanto en la etapa de crecimiento de los peques.

Comodones y seguros en su puf cuando son bebés…

Los Baby pufs están hechos con elementos suaves, ligeros y flexibles. Por eso proporcionan descanso y confort a los más pequeños. El relleno lo conforman unas microesferas que se adaptan inmediata y perfectamente al peso y la postura del niño. Y no termina siendo un trasto enorme que ocupa una gran superficie de la casa, porque sólo pesa 1 kg y tiene las dimensiones de una almohada (58x30x45 cm).

La seguridad está garantizada con el cinturón de seguridad, que se quita a partir de los 18 meses.

El puf para bebés está recubierto de una suave gamuza de tacto aterciopelado (en tres colores pastel, a elegir), y dispone de dos capas, una de ellas con cinturón de seguridad, para cuando son muy pequeños y corren riesgo de caer. Por eso es un elemento completamente seguro que puedes llevar al lugar de la casa que más te convenga.

La tapa es de quita y pon para lavarla cómodamente en agua fría siempre que haga falta. Además, un simple ahuecado del relleno permite que el puf vuelva a su posición original una vez usado. Por eso les encanta cuando son más mayorcitos: ¡es tan flexible que se adapta a todos sus movimientos y posturas!

A los niños les encanta este puf para jugar y «remolonear» cuando crecen…

Este complemento para el descanso y seguridad del bebé lo fabrica y distribuye una empresa familiar, que sólo vende productos de alta calidad dedicados a los más pequeños. Sólo se puede encontrar en la tienda online babypuf.com.