Armoniosa habitación de bebé

¡Qué habitación de bebé más bonita! Bueno, al menos a mi me encanta, y es que tanto este árbol de papel pintado reciclado de Inke como la cuna Leander y la alfombra infantil (tienen una muy similar en Zara Home), son unas de mis opciones favoritas a la hora de decorar la habitación de un bebé.

El color de pintura de la pared (muy acertado ¿verdad?) contrasta con el motivo del árbol y con la madera de la cuna y el suelo, el resultado es suave y transmite sensación de calma y dulzura.

Ya sabeis, para los que esteis buscando ideas de decoración infantil ,que en nuestra sección Ambientes que inspiran teneis muchísimas más ideas. Queremos que la habitación de tu bebé quede preciosa y práctica.

Proyecto de Wesselingh Ursula

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

, ,

2 comentarios

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *