Armoniosa habitación de bebé

¡Qué habitación de bebé más bonita! Bueno, al menos a mi me encanta, y es que tanto este árbol de papel pintado reciclado de Inke como la cuna Leander y la alfombra infantil (tienen una muy similar en Zara Home), son unas de mis opciones favoritas a la hora de decorar la habitación de un bebé.

El color de pintura de la pared (muy acertado ¿verdad?) contrasta con el motivo del árbol y con la madera de la cuna y el suelo, el resultado es suave y transmite sensación de calma y dulzura.

Ya sabeis, para los que esteis buscando ideas de decoración infantil ,que en nuestra sección Ambientes que inspiran teneis muchísimas más ideas. Queremos que la habitación de tu bebé quede preciosa y práctica.

Proyecto de Wesselingh Ursula

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

, ,

2 comentarios

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *