En los últimos años los vinilos decorativos se han impuesto como una tendencia en alza. Y ahora que se acercan las fiestas aparecen con su look más navideño y festivo ¿Qué te parecen estos árboles hechos con stickers decorados? Ya no hay excusa para quedarse sin  árbol de Navidad, porque estos no ocupan espacio y se pueden aplicar sobre muy diversas superficies: puertas, paredes, cristales,… El tamaño del árbol tambien lo marcas tú, ya que al estar realizado en base a pequeños stickers con forma de círculos puedes jugar con el espacio entre ellos y con el nº de stickers utilizados. Estos son de Mooo,personalmente me encantan sus motivos y colores, pero vienen de más lejos que Papá Noel, concretamente de Australia, así que si te gustan y quieres tenerlos estas Navidades …¡Date prisa!

Más Información: Mooo

Estos otros stickers tambien son ideales para formar un árbol, los encontramos en internet en una tienda online que no conocíamos y es increible la cantidad de productos que tienen para personalizar. Vienen en un set que incluye 17 círculos con dibujitos y otros 6 círculos personalizados con lo que quieras (vuestros nombres, un mensaje,…). El set cuesta 33,50€. Para acceder a este producto entras en su tienda, seleccionas «CHRISTMAS» , luego «Personalised wall stickers» y ahí tienes estos 2 modelos «Modern Pink» y «Modern Blue»

En Imaginarium tambien tienen su propio árbol de Navidad para pegar (4.95€). Es un enorme abeto (46×68 cms) para personalizar con pegatinas navideñas. Además en la colección de Navidad tienen otros muchos sets de pegatinas para decorarlo todo.