Arboles de Navidad adhesivos

19 Noviembre 2009

en Navidad, PAREDES BONITAS, Stickers,pegatinas y vinilos

arb Arboles de Navidad adhesivos

En los últimos años los vinilos decorativos se han impuesto como una tendencia en alza. Y ahora que se acercan las fiestas aparecen con su look más navideño y festivo ¿Qué te parecen estos árboles hechos con stickers decorados? Ya no hay excusa para quedarse sin  árbol de Navidad, porque estos no ocupan espacio y se pueden aplicar sobre muy diversas superficies: puertas, paredes, cristales,… El tamaño del árbol tambien lo marcas tú, ya que al estar realizado en base a pequeños stickers con forma de círculos puedes jugar con el espacio entre ellos y con el nº de stickers utilizados. Estos son de Mooo,personalmente me encantan sus motivos y colores, pero vienen de más lejos que Papá Noel, concretamente de Australia, así que si te gustan y quieres tenerlos estas Navidades …¡Date prisa!

Más Información: Mooo

stickers navidad Arboles de Navidad adhesivos

Estos otros stickers tambien son ideales para formar un árbol, los encontramos en internet en una tienda online que no conocíamos y es increible la cantidad de productos que tienen para personalizar. Vienen en un set que incluye 17 círculos con dibujitos y otros 6 círculos personalizados con lo que quieras (vuestros nombres, un mensaje,…). El set cuesta 33,50€. Para acceder a este producto entras en su tienda, seleccionas “CHRISTMAS” , luego “Personalised wall stickers” y ahí tienes estos 2 modelos “Modern Pink” y “Modern Blue”

imagin Arboles de Navidad adhesivosEn Imaginarium tambien tienen su propio árbol de Navidad para pegar (4.95€). Es un enorme abeto (46×68 cms) para personalizar con pegatinas navideñas. Además en la colección de Navidad tienen otros muchos sets de pegatinas para decorarlo todo.

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • TwitThis
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • del.icio.us
  • Print
  • email

Quizás te interese...

{ 4 comentarios… Nos encantaría conocer tu opinión }

Mayte Noviembre 19, 2009 en 10:45

Cómo no, tenía que venir de Australia… me parece genial, sobre todo para los que no tenemos ni espacio ni tiempo.
Enhorabuena por vuestra labor de investigación.

Vytaute Noviembre 20, 2009 en 23:50

Mucho más cerca que Australia, aquí en Barcelona, también se fabrican vinilos preciosos para Navidad. Aquí la nueva serie navideña de vinilos Chispum (en inglés, castellano y catalán!): http://chispum.com/blog/?page_id=229. También acaban de publicar muchos modelos nuevos en su serie infantil y de cuentos, cada vez son más divertidos :)

dqcolor Noviembre 21, 2009 en 3:44

Os dejo esta web de vinilos decorativos con diseños muy chulos. Hay una sección de vinilos decorativos infantiles:

http://www.dqcolor.es

lovepics Noviembre 25, 2009 en 9:01

very cool!

Dejar un comentario

{ 1 enlace de vuelta }

Entradas anteriores

Entrada siguiente: