Amelia Arán, Decoración para Niños

500_foto-habitacion-o-con-cambios.JPG

Desde que empezamos este blog, siempre he tenido ganas de escribir un post sobre Amelia Arán, en mi opinión, de lo mejorcito a nivel nacional en cuanto a muebles infantiles. Sus muebles son sencillos pero a la vez robustos y con un diseño muy cuidado. Fabrican en DM y madera de Haya (las partes estructurales) lo cual confiere al mueble una gran resistencia. Distribuyen su colección a través de tiendas de mueble multimarca, asi como mediante franquicias y tiendas propias repartidas por toda la geografia española.

int16398.jpg

int26398.jpg

La colección “O” es una de nuestras preferidas. Es la que aparece en las fotos con los tiradores redondos. Como ejemplo orientativo de precios, la silla de madera de la 1ª foto cuesta 89,99€ . Evidentemente, se trata de un mobiliario de alto nivel.

Recientemente leí en una entrevista, las pautas dadas por la propia Amelia Arán para alcanzar la armonía decorativa dentro de la habitación: “lo mejor para lograr un ambiente adecuado es conseguir uniformidad en la decoración, utilizando colores cálidos, sin recargar, y dando colorido con los textiles y complementos, siempre procurando no mezclar muchos colores”.

Muchas marcas “se han inspirado” en Amelia Arán para crear sus colecciones, pero lo original siempre tiene algo diferente ¿no?.

Más Información: Amelia Arán
 

Volver a la página inicial de DecoPeques 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Camas para Niños, Cómodas y Mesillas para Niños, Mesitas y Sillas, Muebles para Jugar, Muebles para Soñar

,

27 comentarios

Comentarios

  1. sonia dice

    podeis mandarme un catálogo?habitaciones de bebé …etc
    Mi dirección es:
    Sonia Puertolas
    c/Casado del Alisal nº24 torre1 ático
    22005 Huesca

  2. Amaya F, Hurtado de Saracho M.C. Gestion Integral 2100 S.L. dice

    Somos una empresa de Decoracion Integral y estariamos interesados en recibir un catalogo y lista de precios para profesionales de sus productos. pueden contactar con nosotros via e-mail y contrastar nuestra direccion, telefonos y datos a traves de la pagina webb.
    A la espera de sus noticias y agradecidos de antemano
    Un saludo

  3. navarra dice

    he comprado una habitación de Amelia Aran para mi bebé, tardaron 4 meses en entregarmela , pero de verdad, ha merecido la pena, ha quedado una habitación preciosa. Enhorabuena al equipo de Amelia Aran!!!!

  4. Javi dice

    yo he comprado otra habitacion, despues de 5 meses la he anulado, vaya servicio malo que me han dado, al final VTV en madrid me lo han solvientado.

  5. MYRIAM RUIZ dice

    Hola, desearia saber si es posible conseguir un catalogo de Amelia Aran, sobre habitaciones de bebe o un catalogo general. Podeis poneros en contacto conmigo en este email o en mi direccion: El Casal, 37 3ºB 48500 Abanto y Ciervana (Bizkaia).
    Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el blog.

  6. Angela Alvarez dice

    AMELIA ME PARECE ENCANTADORES TUS DISEÑOS PARA HABITACIONES DE NIÑOS, ME ENCANTARIA PODER VIVIR EN ESPAÑA, VIVO EN LA REPUBLICA DOMINICANA PERO VI TUS DISEÑOS EN UNA REVITA Y ENTRE AL SITE PARA CONOCER, ES HERMOSA LA DECORACION YO TAMBIEN HAGO ALGUNAS COSAS PARA NIÑOS DE DECORACION PERO PEQUENITOS ADORNOS.

    FELICITACIONES,
    ANGELA

  7. Ana dice

    Estoy casi decidida a comprar la habitación de mi hija en Amelia Aran. He visto algunos de los muebles expuestos y son preciosos. Aunque son caros creo que merece la pena invertir en mueble de calidad.

  8. admin dice

    Hola Elena
    ¿Por qué no contactas con ellos directamente? Seguro que te darán toda la información que necesitas. Nosotras no podemos facilitartela, lo siento . Un saludo.

  9. JOSE ANTONIO dice

    CARISIMOS, NADA FUNCIONALES, Y POCAS POSIBILIDADES DE TRANSFORMACION … AHH ADEMAS IMPRESENTABLES A LA HORA DE LOS PLAZOS DE ENTREGA…

    MEJOR OPCION , BARATO Y UTIL, FLEXA…

  10. Pilar dice

    Por cierto, están cerrando tiendas en Madrid, ya han cerrado el show-room de Coslada, ahora sólo tienen allí el factory, y van a cerrar la tienda de Lagasca a finales de enero.

  11. dice

    Hola, desearia saber si es posible conseguir un catalogo de Amelia Aran, sobre habitaciones de bebe o un catalogo general. Puedes contactarme en el mail que he dejado constar anteriormente.
    Muchas gracias por su atención.

  12. monica carames camino dice

    Hola!
    Soy una mamá que quiero amueblar 3 habitaciones infantiles, y me gustaría recibir catálogo de Amelia Arán y precios, y saber también donde podría verlos en Galicia.

  13. aura nelly dice

    hola coordial saludo, tengo un niño de 9 años recien estamos en nueva casa, me gustaria tener fotos de como puedo decorar la habitacion de mi hijo sin que este sobrecargada en este momento solo es una habitacion completamente blanca con cama y mesa de noche en madera color miel. me encataria que me enviaras fotos muchisimas gracias

  14. selene dice

    me encantaron tus diseños mas que nada la de coracion de la literas chuu soys genis

  15. Ana dice

    Hola
    Los muebles de Amelia Aran, tardan un monton porque vienen de la India imaginaron que calidad deben ser…..ufffff

    Yo amueble la habitacion de niña con los muebles de la giraffa y la vesti con el textil firma nit de fades.
    Impresionante la habitacion que tiene mi Paula

  16. Marina dice

    Buenos días,

    Estoy intentando hacer la habitación de mis hijas y aún no tengo muy claro como hacerlo. Solo puedo hacer una litera con nido o un tren de 2,50m.
    Es posible recibir catálogos de Amelia Aran y otros del estilo a mi casa. Y saber como se podría enviar o como se haría.

    Gracias
    Marina Gallango
    Camino de Génova 41, esc 7, 1ºA
    07014 Palma de Mallorca

  17. Osiris Salinas dice

    Hola!!
    Estoy armando una Sala cuna en mi Iglesia y me gustaria recibir mas sugerencias para hacer de este especio algo espectacular para los niños..

  18. Alba dice

    e visto que teneis una mesita blanca q ala vez es pizarra con sillas blancas, estoy interesada me gustaria que me dijierais cosas.gracias

  19. MAYTE LOPEZ ROBLES dice

    Me encantaría recibir vuestro catálogo de habitaciones para nenes.
    Voy a tener a mi segundo bebe y aún no se si me decantaré por
    literas o dos habitaciones individuales. Mi dirección es la siguiente:

    MAYTE LOPEZ ROBLES
    C/ VILALBA DELS ARCS, 128 5º4ª
    08042 BARCELONA

    Un saludo.

  20. Rosalia dice

    Por favor me podéis indicar donde puedo comprar una mesilla de la serie “0″ de Amelia Aran. Espero vuestra contestación, gracias

  21. Anónimo dice

    No encuentro la dirección de la tienda en Madrid, para poder ver fisicamente los muebles de Bebes.
    Les ruego me la faciliten.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *