Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

cama cuna flexa Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

¡Buenas noticias! La marca danesa FLEXA lanzará el mes de septiembre  una nueva línea de muebles infantiles realmente preciosa e innovadora: FLEXA Play. Esta compañía está especializada en el mobiliario infantil con estilo escandinavo, y sus diseños son siempre divertidos, contemporáneos y funcionales, perfectos para los más pequeños de la casa.

Si te gustaron sus anteriores colecciones, esta te va a chiflar, y si aún no los conoces sigue leyendo, ¡te va a encantar!

camas flexa niños Flexa Play, diseño escandinavo contemporáneo para niños

FLEXA Play es una colaboración entre FLEXA y la diseñadora de muebles Charlotte Høncke y consta una de cuna, una cama infantil, una mesa, taburetes, estanterías y un banco de almacenamiento, todo ello en los más bellos colores: blanco, rosa, verde menta y amarillo. Leer más »

Antes y Después: Cambio de look radical de un dormitorio infantil estampando a rodillo

habitacion infantil pintada rodillo Antes y Después: Cambio de look radical de un dormitorio infantil estampando a rodillo

Hoy os presentamos un precioso antes y después del cambio de look de un dormitorio infantil cuyo resultado final veréis que es espectacular.

La habitación de la pequeña Solvi estaba pintada en un tono granate un tanto agobiante y, la verdad sea dicha, muy poco común en un dormitorio infantil. Además, las piezas que amueblaban y decoraban el cuarto tenían encanto por sí solas, pues se trata de un mobiliario de aire romántico precioso, pero algo fallaba en el conjunto, y no destacaban entre la multitud de diferentes estilos de mueble. Uno de los cambios principales que había que hacer era la paleta de colores del dormitorio, así que Justine, la madre de Solvi, se puso manos a la obra para darle el cambio que necesitaba a la habitación de su hija. Leer más »

Cilek, dormitorios infantiles temáticos – Habitación pirata.

decopeques cliek habitaciones tematicas piratas1 Cilek, dormitorios infantiles temáticos   Habitación pirata.Los dormitorios infantiles deberían de ser estancias diseñadas al gusto de los peques y alberagar un agradable lugar de descanso, un ambiente propicio para el estudio pero también un espacio para la diversión y reunión con los amigos. Desde Heraulti, s.l., a través de la marca Cilek comercializa en España diseños temáticos de habitaciones infantiles y juveniles capaces de hacer la delicia a los niños. Habitaciones en ambientes tan diversos como; Biconcept o Racer para los amantes de la formula1, Black Pirate para los intrépidos piratas, Flora, Romantic o SL Princess para las pequeñas románticas o estilos más clásicos como Mocha, Royal, White… además de los diseños de habitaciones para bebés. Daros una vuelta por su web y veréis los diferentes dormitorios infantiles y todos sus complementos. Se trata en todo caso de productos originales de calidad y que cumplen con estándares internacionales de seguridad y ergonomía. Leer más »

Casita de ensueño con dos dormitorios independientes

dormitorio niño casita 11 Casita de ensueño con dos dormitorios independientes

dormitorio niño casita 12 Casita de ensueño con dos dormitorios independientes

¡Qué suerte tienen Seongyoon y Seyoon!, dos hermanos coreanos de 4 y 6 años que viven  en un apartamento de 82m2 recién estrenado junto a sus padres. El dormitorio infantil no me puede gustar más, simula una auténtica casita con dos habitaciones ideales, una para cada uno. Detrás de todo, hay una mamá preocupada por desarrollar en sus peques valores positivos como creatividad, independencia, buenos hábitos,… y un equipo de diseño espectacular. Es el tipo de interiorismo que personalmente me rechifla, el efecto combinado de  blanco, gris y madera me sugiere  elegancia, calidez , limpieza…y mucho orden. Leer más »

9 ideas para personalizar la cama Kura de Ikea

Ideas personalizar cama ikea 9 ideas para personalizar la cama Kura de Ikea

¿Has oído hablar de los Ikea hacks para niños? Probablemente sí, pero si formas parte de la minoría que no sabe de qué se trata, te quedarás encantada con este concepto. Son transformaciones que cada uno hace en su casa, al más puro estilo DIY, utilizando piezas de Ikea muy conocidas, como la cama Kura. Sin embargo, se hacen imprescindibles unas cuantas cualidades para llevar a cabo esta misión, como una gran dosis de creatividad (aunque siempre te puedes inspirar en las pistas de Decopeques), ser bastante apañado y manitas (creo que en ocasiones incluso deberías tener cerca a alguien con conocimientos en carpintería), y adquirir estas piezas de Ikea para niños que son sumamente cotizadas. ¿Ya lo tienes todo? Pues allá van 9 ideas para transformar el modelo de cama Kura de Ikea. Desde un simple lavado de cara con colores y detalles decorativos, a un coche de bomberos o un castillo medieval… Si es que cuando los hackers de Ikea se proponen sorprendernos, ¡¡no tienen rival!! Y por cierto… ¿Has visto las novedades de Ikea Niños para este 2014?

Convertir la cama Kura de Ikea en una casita de juegos

ikea Casita de Juegos Litera 600x450 9 ideas para personalizar la cama Kura de Ikea

(Foto Fuente)

¡Es posible!. Quitando unas piezas de aquí y colocándolas allá, esta mamá ha ido transformando la litera Kura de Ikea en una auténtica casita de juegos. La altura del techo se aumentó a través de la forma de tejadito a la casa, y de esta forma su hija mayor podía jugar cómodamente. Este es uno de esos proyectos DIY que la verdad es que me deja impresionada y me encantaría ver la cantidad de cosas chulas que habrá hecho además de la casa, que a este nivelazo no se llega en dos días… :) Leer más »

Fotos de Habitaciones Infantiles…10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitacion infantil nordica Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

Base blanca, pinceladas de rosa y detalles románticos por todas partes

¿Os imaginais lo que es buscar cosas bonitas para niños todos los días durante más de 8 años? Es un trabajo precioso todo hay que decirlo, pero hay que reconocer que algunos días da la sensación que no hay donde buscar, ya has mirado en pinterest, feedly, instagram,… hasta debajo de las piedras… y da la sensación de que en todas partes ves las mismas fotos, nada diferente, nada original…. La contrapartida son esos días que ves tantas cosas ideales que ya no te entra ni una pestaña más en el navegador, que una cosa te lleva a la otra y te gustaría poder publicarlo todo. Hoy ha sido uno de esos días llenos de hallazgos :), sobre todo cuando descubrí una cuenta de instagram con un montón de habitaciones infantiles de inspiración nórdica que no había visto antes, aquí os traigo algunas fotos de habitaciones que me han gustado… ¡Inspiración nórdica 100%!.

tipi habitacion nordica Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitacion rosa nordica Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitaciones infantiles rosa Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitaciones infantiles con encanto Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitacion blanco Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

dormitorio bebes Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitacion infantil lunares Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitacion niños nordica Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

habitacion niña nordica Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

+info y muchas más fotos:  barnrumsinspo- instagram