Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

Fotos e ideas de habitaciones infantiles y dormitorios de niños. Inspírate entre cientos de ideas de decoración infantil bonitas para que puedas elegir mejor…

7 Dormitorios ideales para Niñas

habitacion romantica niña decoracion 7 Dormitorios ideales para NiñasVia

Si estás pensando en renovar la decoración del dormitorio de una niña, hoy te traemos 7 espacios que pueden servirte de inspiración. Todos ellos pueden considerarse habitaciones muy femeninas sin necesidad de recurrir a la típica habitación sobrecargada de color rosa.

Habitación de Niña de estilo Nórdico

El primero de los dormitorios es esta habitación de estilo nórdico donde predominan los colores neutros, como el blanco, el negro y los diferentes tonos de madera. También cobra gran protagonismo el papel pintado colocando únicamente en una de las paredes. La guirnalda de luces en el cabecero de la cama y el cojín con forma de conejo aportan calidez a la estancia.

dosel rosa niñas decoracion 7 Dormitorios ideales para NiñasVia

Dormitorio para Niñas románticas

Este dormitorio de niña tiene un claro aire romántico con el papel pintado con estampados florales, la combinación de colores rosáceos y tonos tierra y el dosel adornado con una guirnalda de luces en la misma gama cromática.

 

habitacion dormitorio niña foto 7 Dormitorios ideales para Niñas

Un cuarto vintage para una niña

Si eres una apasionada del estilo vintage y quieres que la habitación de tus hijas esté decorada basada en esta tendencia, aquí tienes una gran inspiración para crear un dormitorio ideal de niña. La cama de hierro, la lámpara de papel estampado, la mesita retro y las maletas vintage crean la combinación perfecta para conseguir las características de esta tendencia tan en boga hoy en día. Como contrapunto, una lámpara con forma de conejo gigante aporta el toque actual e infantil. Seguir leyendo

Alegría y Diversión en la Habitación infantil

papel pintado infantil personalizado Alegría y Diversión en la Habitación infantilEs increíble como la decoración de las paredes de una habitación infantil puede modificar completamente su estilo y la sensación que va a transmitir ese espacio. Por eso, antes de lanzarnos a elegir papeles pintados, vinilos infantiles o cuadros para niños deberíamos pensar. ¿Qué tipo de ambiente quiero conseguir? ¿Alegre? ¿Moderno? ¿Romántico? ¿Tranquilo?… Es clave tener esto claro para pasar luego a elegir tonalidades, materiales,…

Hoy nos hemos puesto en modo “diversión total”  después de descubrir en “amelia” este papel pintado de Mr Perswall (sus murales para habitaciones infantiles son originales y diferentes ¿los conoces?) y nos ha gustado mucho toda la puesta en escena. “Family Fun”, que así se llama este mural, está diseñado por Adelina Mehmeti. La combinación de ese mural tan llamativo con muebles vintage crean un efecto muy personal ¡no habrá dos habitaciones iguales!. En un lugar así la creatividad tiene rienda suelta y es casi imposible estar de mal humor :)

papel pintado caras familia Alegría y Diversión en la Habitación infantil

papel pintado niños personalizado Alegría y Diversión en la Habitación infantil

Echa un vistazo a los papeles personalizados porque además puedes tener el papel pintado con las caras de tu propia familia. ¡Mira esto!

+info: Mr Perswall

❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujos

decoracion habitacion infantil bonita ❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujosEl tipi  diseñado por Nathalie Lete para Vilac me tiene enamorada. ¿Y los banderines con mensajes tan positivos? Son lo más de lo más, le dan ese toque medio “wild” al ambiente, un guiño a la parte más salvaje que todos los peques llevan dentro. 

Si quieres saber que cuál es la tendencia en decoración infantil, que objetos son los que se llevan, que es lo más chic para dar un toque moderno a las habitaciones de los niños ¡Tienes que entrar en este perfil de instagram!. Me parece increíble el partido que le saca esta chica a las habitaciones infantiles, hay detalles en cada rincón y cada cierto tiempo los vuelve a cambiar y a sorprendernos con un nuevo look-deco dentro de os mismos espacios.

habitacion nordica niños ❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujos

rincon habitacion infantil1 ❤ Inspiración ❤ Instagram… @nynneetliloujos

Banderines por todas partes (los tienes muy chulos en The wandering orion), complementos, accesorios, románticos vinilos con frases inspiradoras. Aquí tienes un pequeño recorrido de lo último en decoración infantil a través de los ojos de @nynneetiloujos. Si te estás preguntado de donde ha salido esa alfombra, la tienes en la tienda en Etsy Roxy Marj. Los vinilos delicados con frases con los que tunea paredes y estanterías son de aquí . Seguir leyendo

5 habitaciones blancas con pinceladas de color

literas forma casa1 5 habitaciones blancas con pinceladas de color

Hoy os traigo un recopilatorio de cinco cuartos infantiles con paredes blancas y pinceladas de color. Ya sabéis que el blanco aporta una luminosidad única a cualquier estancia. ¿Os parece soso? ¡Ni mucho menos! Además, es la base perfecta para casi cualquier tipo de estilo decorativo: escandinavo, ecléctico, romántico…

En la primera fotografía podréis ver una habitación de estilo nórdico con una espectacular litera con forma de casa (es un DiY, puedes ver el proceso de construcción aquí). Aunque la estructura de la cama es blanca, así como las paredes y el techo, el toque de diversión y color lo aportan los accesorios (lámparas, pomos, láminas…). También es muy acertada la elección de la ropa de cama y los cojines con estampados gráficos y animales y las guirnaldas multicolores o negras.

habitacion con tipi1 5 habitaciones blancas con pinceladas de colorVía

 Una fórmula parecida (blanco + color+ toque de negro) han utilizado para decorar este cuarto infantil, aunque aquí se puede ver mezcla de elementos y estilos decorativos. El blanco de las paredes es el lienzo perfecto con el que jugar a combinar láminas, juguetes y complementos. Y el tipi bordado es precioso, ¿verdad?

habitación compartida1 5 habitaciones blancas con pinceladas de colorVía

 ¡Qué divertida es esta habitación compartida por Hedda y Edith! Pintar uno de los muebles de otro color es un acierto seguro. Atrévete y transforma un viejo armario en algo realmente original.

habitacion blanca estrellas1 5 habitaciones blancas con pinceladas de colorVía

Si prefieres crear un ambiente más relajado en el cuarto de los niños, colores como el gris y el amarillo te pueden ayudar. Combinan muy bien y crean un ambiente suave y alegre a la vez.

habitacion romantica1 5 habitaciones blancas con pinceladas de colorVía

Y, finalmente, también se puede crear una habitación muy romántica partiendo de un fondo blanco. Esta vez, la lámpara floreada y los textiles darán un aire femenino, coloreado y sutil a la habitación infantil.