Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

Fotos e ideas de habitaciones infantiles y dormitorios de niños. Inspírate entre cientos de ideas de decoración infantil bonitas para que puedas elegir mejor…

7 Habitaciones infantiles con encanto

muebles-infantiles-blanco

Año nuevo, decoración nueva. Bueno, no es exactamente así, pero con el inicio de algo siempre soplan nuevos aires, por lo que es el momento ideal para pensar en diseños con encanto para la habitación de los niños. Aquí os mostramos varias ideas, cada cual más bonita, para que renovéis o creéis este espacio a partir de cero. Fijaos en los detalles y en el conjunto, las sensaciones que os proporcionarán estos cuartos serán muy agradables.

Para comenzar, una habitación sencilla, pero en donde cuentan los detalles. Esas orejitas para darle vida a unos muebles son estupendas, ¿y las alfombras de hilo?… aportan un estilo bohemio, que encaja a la perfección con esos toques vintage, con las maletas o la cama de forja.  ¿Has comenzado a tomar nota? Pues seguimos…

El rincón ideal para cualquier niño

dormitorio-para-niños-nordico

Esta habitación es simplemente fabulosa. Nos encanta de una punta a la otra. Esos tonos suaves que aportan tranquilidad, y todos los rincones perfectamente aprovechados. Tienes esa esquina para juegos, con peluches, en donde podrán soñar y leer. O bien su mesita de juegos para colorear o estudiar. Piezas como esa lámpara en forma de conejo nos parecen geniales para cualquier habitación infantil. Seguir leyendo

8 cuartos infantiles eclécticos

habitacion-eclectica-vintage-niñosVia

Hoy en día, tanto en el mundo de la decoración en general como en el de los cuartos infantiles  en concreto, encontramos infinidad de estilos y tendencias populares que cada vez son más utilizadas. Sin embargo, si crees que no solo una de ellas te define, sino que quieres adaptar diferentes características a tu espacio, entonces el estilo ecléctico es la tendencia ideal para ti.

El estilo ecléctico es aquel que mezcla diferentes tipos de decoración, procedentes de orígenes distintos (cualquiera de los cinco continentes) o incluso épocas. En definitiva, es el poutpurrí perfecto.

Cuartos infantiles Vintage

¿Eres  más de decoración vintage? En el primer dormitorio infantil, se utiliza un recurso tan romántico como el dosel, que en tono dorado adquiere un toque vintage, rematado por una estrella y una guirnada de luces vertical. La figura de la estrella en una especie de cuadro en relieve colgado de la pared.

papel-pintado-flores-niñosVia

Papeles pintados infantiles con motivos de flores

El gran protagonista de esta habitación es el papel de pared estampado. Gracias a sus motivos florales, contrasta con el moderno azul de la cama y el rojo de la balda., muy coqueto para el dormitorio de los niños. Seguir leyendo

❤ Inspiración ❤ Instagram…This little love

dormitorio-niños-casita-madera

Hace tiempo que vemos estas estructuras de madera con forma de casita en las habitaciones infantiles más trendy. Tanto en tonos naturales como en colores que van desde el negro (para ambientes con look más nórdico), hasta el rosa (para las niñas más románticas). Y la verdad es que a pesar de ser tan populares en las redes sociales, me ha costado encontrar una tienda donde las vendan. A través de instagram llegamos a Australia, a una tienda online llamada “This little love”, especializados en este tipo de casitas para las habitaciones. La pena es que estén tan lejos pero nos quedamos con la inspiración de los ambientes tan bonitos que han creado…

dormitorio-moderno-niños

estrucura-casita-dormitorio-niños

Una vez más vemos como los pequeños detalles llenan las habitaciones infantiles de los niños. Estas casitas encajan en ambientes modernos, pero también quedan genial en dormitorios clásicos-chic. ¡Todo depende del aire que les des!. A los niños les rechiflará tener un pequeño espacio delimitado, porque las casitas y cuevas son espacios pequeñitos como ellos, y les generan una grata sensación de intimidad. Son ideales tanto para dormir como para crear un acogedor rincón de lectura. Decorarlas con guirnaldas, tules, banderines y llenarlas de cojines diferentes ¡muchos cojines!. Cuando sea la hora de cenar y llames a tus peques sin oír señales de vida ¡ya sabes donde encontrarlos! En este tipo de espacios el reloj se para y los juegos y cuentos adquieren una nueva dimensión… ;) Seguir leyendo

❤ Inspiración ❤ Instagram… 3wildboys3

habitacion-infantil-clarita

Una mamá, tres peques y mucho estilo. Eso es todo lo que hemos podido descubrir de la cuenta de instagram @3wildboys3. Me ha encantado la habitación infantil, que va actualizando constantemente con algunas de las últimas tendencias decorativas en diseño infantil.

dormitorio-niño-escandinavo

cuarto-niño-nordico

¿Cuales son las tendencias más marcada en decoración infantil?

Las láminas en la pared, los banderines con pequeños mensajes, las guirnaldas y las señales luminosas son algunas de las tendencias que están entrando con fuerza. También vemos que las habitaciones infantiles en blanco y negro, algo que hasta hace muy poquito era impensable, están llenando los perfiles de instagram y pinterest más trendy.

Hace poco publicamos un post sobre la cuenta de instagram  @Nynneetliloujos muy en esta misma línea que comentamos, por si os sirve de inspiración. ¿Conoces más perfiles bonitos en instagram? Buscamos habitaciones infantiles vividas, que aporten, con estilo para poder compartir en nuestra sección “mamás en instagram” con todos vosotros.