Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de ducduc

3080163202 0c0b4efc71 Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de ducduc

¡¡¡ Nueva inspiradora galería de ambientes de la empresa americana ducduc !!! Para los que no lo conozcais, ducduc es de lo mejorcito en mobiliario para niños y jovenes. Tienen un diseño impecable, funcional e innovador que, a su vez  apuesta por un desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente en la producción de sus muebles. Todo un ejemplo de saber hacer bien las cosas. Además, ducduc participa activamente en muchas causas benéficas para niños.


3080163210 588905f784 Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de ducduc
De momento, sus muebles no se venden en Europa. Pero su galería de ambientes es tan inspiradora que seguro que ayudará a despertar el lado creativo de los papás que están pensando como poner la habitación de sus niños. A mi me ha gustado especialmente la exquisita utilización de colores vivos tanto en mobiliario, como accesorios… en su punto justo. ¿Te gustan?

3080163198 a7497f3d47 Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de ducduc

Una buena alfombra de color  con mobiliario en tonos neutros, puede conseguir un resultado muy agradable y sereno para una ambiente de estudio o de trabajo, sin caer en la monotonía

3080163214 532820c92a Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de ducduc

Combinación de diferentes stickers de pared y muebles blancos.Los textiles apoyan y dan fuerza al colorido de los vinilos. Un ambiente muy agradable, incluso algo “romántico” ¿no?.

3080163216 9b2392ac56 Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de ducduc

Mobiliario en blanco y textiles en tonos cálidos para contrastar con un papel de pared y una alfombra claramente inspirados en la naturaleza, con un aire Feng Shui. Esta habitación parece muy tranquila y llena de sensibilidad, y desde luego muy diferente a la clásica habitación infantil. Buscando y buscando hemos descubierto que el papel es de Cole&Son y en España esta marca la distribuye Pepe Peñalver. Tienen diferentes colores, por ejemplo, el papel inverso con fondo gris y árboles blancos es realmente cool.

Más Información: ducduc (os recomendamos visitar su galería de ambientes, no tiene desperdicio)

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Dormitorios Juveniles, Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños, Juvenil, Mueble Juvenil, Muebles para Soñar

, ,

7 comentarios

Comentarios

  1. Marina dice

    Me ha encantado esta habitacion de niños y siento nostalgia de no copiarla ya que tengo hijos mayores

  2. Elisabet dice

    La idea que más me ha gustado hasta ahora.
    Una pena que no vendan en Europa.

    Saludos.

  3. dice

    la decoración de interiores me gusta mucho sobretodo lo contemporáneo, soy critico de arte y voy a decir algo del fen-shui, esto es algo que deberia ser tratado con etica en las personas, porque esto es algo peligroso y la nueva era se quiere imponer en todo ambito de la vida y eso está en contra de los principios de las santas escrituras y aunque insistan que es algo que no tiene antecedentes humanos, lo hacen para imponer un tipo de procelitismo… y reitero que esto va más allá de los simples gustos, esto trasciende también en la espiritualidad de las personas, digo espiritualidad, más no mensiono creencias porque es un término anticuado…. solo se debe imponer en la decoración lo de nuestra cultura occidental, el fenshui tiene cosas muy raras y muy enrredadas y nuevas suspersticiones muy impuestas que son dignas del orientalismo.

  4. dice

    Somos una tienda online especializada en juguetes y artículos de decoración infantil. En Decoiluzion podrás encontrar de todo para decorar y llevar alegría a la habitación de los niños: pegatinas, murales y cenefas para decorar de forma rápida y divertida las paredes, alfombras con bonitos diseños, lámparas originales, divertidas vajillas para la comida de tu bebé, juguetes educativos, etc… Productos de marcas reconocidas por su prestigio y calidad y a los mejores precios!

    Visita nuestra web http://www.decoiluzion.com y escoge entre distintos temas: flores, mariposas, hadas, princesas, animalitos, coches, personajes preferidos como Hello Kitty, Campanilla, Hadas, Princesas de Disney, Cars, Buzz Lightyear, y muchos otros más, te esperamos en http://www.decoiluzion.com !

Trackbacks

  1. [...] podeis ver mas fotos de toda la casa. Me encanta los percheros de la entrada con el papel pintado de Cole&Son que aquí en España distribuye Pepe Peñalver, y los toques vintage en la habitación infantil que [...]

  2. [...] la casa que es para irse de okupa alli. Me encanta los percheros de la entrada, el papel pintado de Cole&Son que aquí en España distribuye Pepe Peñalver, y los toques vintage en la habitación infantil que [...]

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *