Ambientes que inspiran: decorar con papel pintado

ambiente infantil

La autora y mamá de este proyecto es toda una experta en la utilización de papel pintado. Lo emplea para personalizar a su gusto muchos objetos y muebles de la casa. Esta es la habitación de su hija, decorada en estilo vintage. Utiliza un papel pintado con motivos muy marcados en la pared y también lo emplea en el sobre de la mesa, el mueblecito con cajones y hasta la trasera de estantería a pared.

vintage11

La cuna blanca es de Sebra (la venden en Kids love design) y ¿has visto la cocinita de madera retro? Fijate en sus botes y accesorios, llena de detalles.

No se si será un efecto visual pero hasta da la impresión de que tiene una réplica de la misma cuna de Sebra en version mini para las muñecas.

La casa es de una ingeniosa mamá que tiene su propia galería de fotos en flickr y se apoda Smillerynker ¿Quieres ver más? Pincha aquí.

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Habitaciones Infantiles y Dormitorios de Niños

, ,

2 comentarios

Comentarios

  1. jessica lastreto dice

    hola estoy muy interesada en comprar esta cacinita , no se sei sepuede comprar por correo

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *