Las paredes y techo de la habitación del niño están pintadas de un agradable color verde, el mismo tono que tenía en la habitación del piso de 5ª Av. La mesa tiene patas transparentes para guardar juguetes y es de Marcel Wanders (Magis comercializa una versión parecida, pincha aquí)

Este apartamento me encanta. Fue remodelado y acondicionado en tiempo record. A Sharon Coplan Hurowitz, una asesora  de arte y coleccionista de muebles en NY (que además forma parte del comité de arquitectura y diseño del Museo MOMA) se le inundó su apartamento de 5ª Avenida y ella , su marido y sus 2 hijos tuvieron que desalojarlo inmediatamente y alquilar otro cerca, aunque estaba bastante deteriorado. Después de asesorarse bien, contrató a la empresa de arquitectura Work ac para que realizaran el proyecto.  Utilizaron colores vibrantes y monocromáticos para cada estancia, los techos exactamente iguales que las paredes; También integraron a la perfección la colección de mobiliario y arte moderno super cool de Sharon, y a su vez , por tratarse de una solución temporal, tenía que ser una decoración fácilmente reversible. ¿Qué te parece el resultado?.


La habitación de la niña está pintada en una lila rosado. Una habitación superfemenina sin caer en la utilización de tonos pastel. La butaca de ositos de peluche es un diseño de los brasileños hermanos Campana y la cuna y el sofá son de ducduc.

Y aquí tenemos más fotos del resto del apartamento. Si quieres más detalles pincha aquí.

Vía: New York Magazine
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Ambientes que inspiran: Azul+Chocolate+Blanco
En DecoPeques: Ambientes que inspiran: Cookie Living en NY
En DecoPeques: Ambientes que inspiran: Decoración “Vintage” para los niños
En DecoPeques: Ambientes que inspiran: La casa de Lisa Mahar (Kid O)
En DecoPeques: Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de ducduc
En DecoPeques: Ambientes que inspiran: Proyecto de Ella+Elliot (Canadá)