¿QUÉ?

Alondra es una empresa española que comienza su actividad en el año 1985 como una pequeña fábrica de confección de artículos textiles para bebés, y en la década de los 90 empieza a diseñar mobiliario infantil. Gracias a sus diseños actuales, de líneas elegantes y funcionales, la empresa se ha expandido por todo el mundo.

ENCONTRARÁS…

Con la cuna convertible de Alondra podréis pasar de la habitación de bebé a un dormitorio infantil o juvenil sin necesidad de adquirir mobiliario adicional. Otro de los productos estrella de Alondra son sus cunas convertibles, un avanzado diseño que permite tener una espectacular cuna con prácticos cajones para tener todo lo del bebé a mano. Una vez el peque ya puede dormir en una camita, la cuna se transforma en una cama de 90 x 200. E incluye una mesita de noche, un práctico book con ruedas y una mesa escritorio, todo lo que el niño necesita en sus primeros años. La cuna está disponible en distintos diseños y colores y forma parte de la colección Premium.

ESPECIALIDADES

Con los modelos de sus últimas colecciones se amplían los diseños y las tonalidades: Maths, con sus alegres y divertidos colores, se trata de una cuna convertible de 60 x 120 que se convierte en una cama de 90 x 190 con una cómoda de 4 cajones. El modelo Vintage, también de esta nueva colección, decora una habitación con un toque retro muy especial, y la cuna tiene las mismas prestaciones que la de la colección Premium. En su nueva línea también encontramos los modelos Kurve, lleno de calidez, o la colección Nature.

CURIOSIDADES…

En Alondra han creado una amplia gama de complementos y artículos textiles fabricados con tejidos de alta calidad y con un diseño elegante y bonito, ideales para cunas, minicunas y moisés. Sábanas, sacos para dormir, arrullos, cestas de tela, baberos, alfombras…