¿QUÉ?

Alondra es una de las firmas más top de mobiliario infantil. Sus muebles destacan por un diseño sumamente funcional, moderno y versátil. La gran mayoría de sus productos de bebé evolucionan junto a los más pequeños y los acompañan en las distintas etapas de su crecimiento, para que sus primeros años sean una experiencia inolvidable. Además, ofrecen a los papás soluciones a corto y largo plazo, evitando así que tengan que preocuparse por los muebles de sus bebés durante muchísimo tiempo.

ENCONTRARÁS…

Una amplísima gama de mobiliario infantil y cunas que se adaptan a las distintas necesidades de los peques: desde minicunas a cunas preparadas para hermanos gemelos, cunitas ideales para colocar en espacios pequeños, cunas evolutivas, cunas-cama-escritorio y otros encantadores modelos para que tu bebé disfrute del mejor confort. Podrás elegir entre distintos colores, en brillo o en mate, con ruedas o estática, y decorar a tu antojo gracias a la preciosa gama de textiles que te ofrecen. Diseños especialmente ideados para favorecer el descanso de los peques y crear un entorno mágico.

ESPECIALIDADES

No puedes perderte sus cunas de 70x140 cm y de 60x120 cm, que se transforman en habitaciones completas. Las encontrarás dentro de las gamas Alondra y Premium, estas últimas fabricadas con materiales de gran calidad y resistencia, además de diseñadas  con un estilo único y súper elegante. Destacan sus cunitas especiales para recién nacidos, como la Inborn Luxe de colecho, y la cuna de 70x140 cm Premium Kurve con patas de acero, convertible en camita junior y luego en escritorio. Otro mueble que te encantará es la sencilla cuna C150 de 60x120 cm, en acabado mate o brillo y diseñada en una gran variedad de colores, que incorpora ruedecitas para poder moverla fácilmente. Estas son algunas de las preciosas colecciones que querrás tener en su cuartito.

ADEMÁS…

Entre otras novedades de este año, han incorporado a su extenso catálogo una amplia selección de bolsos, mochilas y línea de paseo, con un montón de complementos a juego para que mamá y su peque disfruten de mil aventuras juntos. Además, podrás encontrar sillones y cojines de lactancia de máxima comodidad, así como todo el mobiliario necesario para completar las habitaciones de bebé y un sinfín de accesorios de decoración infantil a juego (guirlandas, cojines, textiles, baldas, lámparas, cestas, baúles jugueteros…) para dejar monísimo el cuarto de tu peque. ¡Será una experiencia completísima!

¿CÓMO COMPRAR?

Alondra ofrece todos sus catálogos en las tiendas de puericultura oficiales de distribución de sus productos, tanto físicas u online, a nivel nacional e internacional. También ponen a disposición de sus clientes el servicio de montaje para que los papás no tengan que preocuparse de nada y disfruten de la mayor comodidad. Cuentan con una tienda online propia, Alondra Outlet, llenita de productos en liquidación, totalmente nuevos y a precios más rebajados. Y para pedidos de gran volumen, te lo envían a casa con todas las garantías de seguridad a través de una empresa especializada en mudanzas.