¿QUÉ? 

Es una empresa familiar que usa métodos tradicionales para el tricotado con todo el cuidado y mimo del mundo, pues su deseo es crear ropa bonita para bebés y niños pequeños. ¿Qué decís, lo consiguen? Nosotros nos quitamos el sombrero (aunque sea metafóricamente) ante la hermosura de sus propuestas.

ENCONTRARÁS… 

Auténtica artesanía en ropa para bebés gracias a Alma Llenas, una empresa que todavía cree en el trabajo hecho a mano, con cariño y dedicación; que apuesta por el algodón, la batista natural o la lana merino. Los botones son de nácar y aún cosen las etiquetas una a una… El detalle del esmero de estas prendas no tiene parangón. Son piezas únicas e irrepetibles.

ESPECIALIDADES 

Viendo la línea de trabajo de Alma Llenas, te das cuenta enseguida de que su punto fuerte es darle personalidad a la ropa. Una personalidad que difícilmente vas a encontrar en otra parte, ya que cada prenda se teje a mano, se le añade los botoncitos de nácar pertinentes o se le cose el etiquetado. Es increíble que todavía existan tiendas de este tipo y que las puedas encontrar por Internet, porque verdaderamente es un lujo tener una ropa tan exclusiva, no tanto por el dinero, sino por el tipo de confección artesanal.

CURIOSIDADES… 

Aunque los componentes de equipo tienen cada uno sus propias ideas y, a menudo, son muy diferentes, saben pulirlas para sacar lo mejor de todas ellas. A la vista está en su catálogo. Otra curiosidad importante para destacar es la presencia del outlet, donde podemos encontrar descuentos de hasta el 60%, perfecto para atrapar una buena oferta y tener una de estas prendas tan personales.

¿CÓMO COMPRAR? 

Funciona como una tienda on-line, así que solo tienes que navegar por las colecciones propuestas y añadir la ropita de bebé al carro virtual. Sin embargo, tienen un localizador de tiendas, ya que parece que colaboran con varios países. Para saber dónde puedes comprar, debes escribir un e-mail.