Alfombra para bebés y niños Playspot de Skip Hop

 

2372381998 23a5e41cc2 o Alfombra para bebés y niños Playspot de Skip Hop

Playspot de Skip Hop… Alfombras para bebés, muy blanditas y alegres

Muchos seguro que ya conoceis Skip Hop, una empresa americana dedicada a la elaboración de productos innovadores para una nueva generación de padres. Son muy famosos sus bolsos para llevar en el carrito o en el hombro.

Recientemente han sacado al mercado la alfombra para niños “Playspot”, una novedosa superficie suave para que los niños jueguen en el suelo, está fabricada en espuma Foam y ha pasado todas las pruebas de seguridad para niños de cualquier edad. Además de ser super práctica tiene un diseño muy bonito y se puede elegir en 3 colores diferentes, son ideales para utilizar como alfombras para bebés.

2371545301 9bc1306e07 m Alfombra para bebés y niños Playspot de Skip Hop2371545197 1c6e489a36 m Alfombra para bebés y niños Playspot de Skip Hop

Montar esta alfombra es casi como un puzzle para los papás. Se van uniendo las piezas (20 en cada kit) con un sistema de conectores y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje en una zona determinada.

En cada kit vienen 20 piezas. Si se utilizan todas conseguiremos una alfombra rectangular de 183×137 , pero podemos construir incluso una alfombra pequeñita utilizando solo 4 piezas. Por tanto se pueden crear muchos diseños diferentes, incluso los círculos internos son intercambiables. Si quieres medidas mayores de alfombras, se pueden unir varios kits. (Se necesitarían algunos conectores sueltos a mayores). El precio es de 69,99€.

En España ya se puede comprar, la distribuye Nikidom a través de los puntos de venta (físicos y on line) que aparecen en su página.

¿Quieres ver más opciones de alfombras? No te pierdas nuestra sección Alfombras Infantiles para Bebés y Niños

Más Información: Skip Hop

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

A Jugar, Alfombras Infantiles

,

10 comentarios

Comentarios

  1. cristina dice

    Hola buenos dias, estaria interesada en saber algunadirección donde podria encontrar tejidos para realizar yo misma la ropa de mi bebé, que sean divertidos y modernos , tambien para poder hacer mantas

  2. Mercedes dice

    Buenos dias! me gustaria saber donde podria comprar la alfombra para niños.
    Vivo en Viladecans (Barcelona)

    Muchas gracias.

  3. Núria dice

    Mercedes, en Can Fonoll de Sant Pere de Ribes he comprado yo esta alfombra!!! espero que te vaya igual de bien que a mi!!! :)

  4. NAIARA dice

    Me gustaria saber donde puedo comprar la alfombra en Donostia ( San Sebastian ).Gracias

  5. lidon dice

    y en castellon donde se puede comprar.

    se puede utlizar con una zona de estudio, silla de ruedas.
    correria la silla?

  6. claudia castro dice

    Hola estoy interesada por un tapete para mi hijo y me gustaría saber la dirección para poder realizar dicha compra. Gracias

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *