Complementos De tiendas Fiestas Infantiles Internet

Alegres globos de papel japoneses

globospapel2 Alegres globos de papel japoneses

Globos de papel ideales para una fiesta infantil o como parte de la decoración de los niños

¿Puede haber algo mas alegre para una fiesta que estos globos de papel japonesas? Son de UGUiSU, una tienda online que se dedica a comercializar árticulos japoneses, la mayoría realizados en papel y sirven a todos los paises con unos portes muy ajustados. Incluso me encantan como parte de la decoración de la habitación de los niños, especialmente el pingüino y el pájaro blanco.

globospapel Alegres globos de papel japoneses

Y si necesitas mas inspiración para organizar tus fiestas infantiles, no dejes de visitar la sección especial que tenemos en DecoPeques y el blog especializado “fiestas y cumples

Vía: Fine Little  Day
  • http://baballa.blogspot.com/ baballa

    Son preciosos, me encantan!!!!

  • Mayte

    Siempre me llamaron la atención por su colorido y sus formas. Los japoneses tienen un punto diferente al resto. Juegan con los colores como nadie y sus dibujos son especiales…

    Muy buena elección de post. Además ya se va acercando el cumple de mi peque “nos quedan 9 días de preparativos”. ¡Qué nervios! cumple 2 añitos y quiero que sea superespecial.

    Un beso y muchísimas gracias por vuestras ideas tan estupendas, seguro que voy a poner muchísimas en práctica.

  • http://www.babbybabby.com paloma

    Que explosión de color, una maravilla!!!!

  • cristina

    Las compre para el 1er cumle de mi peque! A el le encantaron …y a nosotros tambien! todavia los tenemos colgados en el salon :-)

  • http://www.productosdecarton.com/ decoracion cuarto niños

    Con muchas cajas de cartón, además de ayudar a la naturaleza, se puede hacer todo un kit de decoración para el cuarto de los niños. De esta manera se incentiva el uso de productos que hacen un gran beneficio al ambiente, y aumenta la creatividad de las personas. Es mi opinión, gracias.

  • mayte

    Hola chicas me encantan y estoy practicamente termianado el pedido pero nunca he comprado en páginas fuera de España y me preocupa que aparezca el precio en dólares…no se realmente cuantos euros me van a cargar en la tarjeta