Ahí está mi maleta!! Identificadores de equipaje con su foto

luggage tags

Ahora que se acerca el veranito, muchos peques viajan con sus papás de vacaciones. Para ellos es algo muy divertido y emocionante a la vez. Y si toca ir en avión, identificar las maletas a la primera cuando salen por la cinta del aeropuerto es a veces complicado a menos que tengamos alguna referencia clara y llamativa ¿y por qué no también original y bonita?

Aquí se pueden conseguir estos identificadores de maletas personalizados con la foto que queramos . Estan hechos en plástico duradero con una correa de caucho flexible, con esquinas redondeadas. Los precios son de 14,99$ el primer identificador y 6$ cada identificador adicional (no me he parado a verlo mucho, pero entiendo que los portes a España están incluidos).

PR_639_LG

¿Y estas otras tan coloridas y alegres? Son de la marca Tepper Jackson. En España ya se pueden encontrar algunas cositas de esta marca de accesorios y complementos. De todas formas, el sitio mas cercano donde hemos encontrado estas etiquetas identificativas en concreto es aquí.

Vía: Coochicoos.

Más Información: Shutterfly (identificadores personalizados)
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Trunkie Truxie, la maleta correpasillos
En DecoPeques: Maletas para bebés y niños viajeros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Complementos, Cositas Interesantes, Maletas y Mochilas

2 comentarios

Comentarios

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *