bugaboo sol

“Bugaboo breezy solsufflett”, la capota ventilada. ¡Genial para proteger a tu bebé del calor y los insectos los días calurosos y estivales!

Con la llegada del sol y el buen tiempo, Bugaboo presenta la nueva colección de accesorios para sus conocidas sillitas de paseo. Nuevos Accesorios Bugaboo para proteger y personalizar tu cochecito, y también para obtener una mayor seguridad, consiguiendo a la vez un look completamente nuevo para vivir mil aventuras con tu peque.

bugaboo viaje

Me encanto la nueva bolsa universal de Bugaboo, para proteger a tu cochecito durante el viaje, lleva diferentes asas y ruedas para facilitar su transporte

bugaboo colchonetas integrales

Nueva colchoneta integral de Bugaboo en muchos colores. La colchoneta está fabricada con sarga de carbón de bambú, un tejido que elimina la humedad y protege al niño de vertidos accidentales, garantizando un paseo agradable durante los días calurosos.

Estamos contentísimas de que Bugaboo a partir de hoy patrocinará DecoPeques con diferentes acciones en el 2013, porque realmente es una marca que siempre nos ha gustado muchísimo, vanguardista e innovadora.

Más información: Bugaboo