Abecedario en castellano de Kireei. Sorteo.

A B C D E F … ¿Qué tiene de especial un abecedario en forma de cartel para decorar la habitación de los niños? A mi personalmente es un recurso que me gusta mucho, es algo muy sencillo, de siempre, y que nunca pasa de moda. Por otro lado si pensamos en los peques,  los abecedarios también forman parte de su universo, ya desde muy pequeños empiezan a identificar y relacionar esos pequeños símbolos que son las letras con sus primeros cuentos ,y a partir de ahí todas las vocales y consonantes formarán ya parte de su vida.

Cuantas veces navegando por webs extranjeras   hemos encontrado abecedarios ideales para la habitación de los niños,  la gran mayoría de ellos en otros idiomas. Por eso nos ha encantado y queremos que conozcais el nuevo calendario en castellano diseñado por Elena Ferrer para Kireei, que puede adquirirse en su tienda virtual.(12€).  Es un poster tamaño 39×49 cm, impreso en papel de calidad de 170 gr. y que, para facilitar la tarea de enmarcado, encaja perfectamente con el marco Ribba de Ikea, tamaño 50 x 70.

Hemos hablado con ellos y nos han cedido 3 calendarios para sortear entre los lectores de DecoPeques . ¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo, simplemente visitar el blog de Kireei (todo es bonito, ya vereis) y dejar aquí mismo un comentario sobre lo que más os ha gustado de su web. (…¡que dificil!). El próximo miercoles sortearemos los calendarios y publicaremos los nombres de los ganadores. ¡Mucha suerte a tod@s!

(Los comentarios pueden tardar un tiempo en aparecer)

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales. ¡Eso si! ...todo relacionado con los niños.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cuadros Infantiles, Paredes Bonitas, Sorteos y Promociones

104 comentarios

Comentarios

  1. CRIS dice

    Kireei???? Es broma!!!! Visito la página a diario varias veces…no hay nada que no me guste!!! Siempre hay cosas sorprendentes,descubro marcas nuevas, lugares, páginas…me gusta TODO!!

  2. bebybo dice

    Me encanta decopeques, todas las propuestas que nos haces, y por supuesto que me apunto al sorteo, porque ademas ni niña ésta aprendiendo el abecedario.
    gracias

  3. dice

    Kireei es una de mis páginas favoritas, me gusta todo, todo y todo!!! Es una de las mejores páginas que conozco para estar al día en lo que al mundo de los niños se refiere. Me parece interesantísima y podría estar horas y horas mirando y rebuscando cositas.

  4. pauli dice

    Sigo Kireei desde que hicisteis una entrada en decopeques hablando de ellos. Me gusta todo lo que publican, pero sigo especialmente y rebusco en todos los enlaces que cuelgan de los proyectos craft para hacer con niños, desbordan imaginación!

  5. isbe dice

    Pues yo tambien sigo Kireei desde hace mucho tiempo. Los posts que mas me interesan son los que hacen referencia a manualidades con niños o decoración de sus habitaciones, pero de todas formas es un blog estupendo en su totalidad.

  6. Elisabeth dice

    ¡Qué geniaaaaaal! En cuanto lo he visto he pensado en la habitación de mis sobrinos, pero luego lo he pensado mejor y creo que me lo quedaría en la mia… jajaja.

  7. YOLANDA dice

    Cada día me sorprendeis con cosas preciosas, mis hijas estan encantadas con todas las ideas que me dais.
    Lo del abecedario me encantaría!!!!!!!!

  8. dice

    Nos han encantado vuestras últimas propuestas, esta del ABC en castellano es precioso y muy útil la verdad! Nos lo apuntamos para futuros regalos, gracias.

  9. Virginia dice

    Descubrí este blog cuando estaba embarazada de mi hijo y he sacado un montón de ideas para la habitacion de mi niño y gracias a decopeques descubro cada día nuevos blogos como el Kireei que me ha encantado. ¡Ah! El abcederaio es chulísimo.

  10. dice

    Me encanta ese abecedario… ya lo había visto en la web de Kireei, la sigo desde hace tiempo. Lo que más me gusta de su web es que voy descubriendo a gente nueva y que dan unas ideas preciosas para hacer con niños. Un blog magnífico. El vuestro también! :-)

    Saludos,

  11. Bea dice

    Lo que más me gusta de Kireei es su apartado eco porque cada vez más gente se está uniendo a esto pero antes no era tan fácil ver a gente preocupada por lo ecológico, enhorabuena!

  12. may dice

    El abecedario es muy original, Berta solo tiene 14 meses así que me lo compraré para mí…..ya os contaré lo que dice mi marido cuando me vea jugando con las piezas…

  13. ESTHER dice

    Hola!!!! soy mamá de un niño q en noviembre hará 3 años y en febrero nacerá nuestro segundo hijo. Os sigo desde hace tiempo y todos los días tengo mis minutos para entrar a ver vuestra página. Hoy proponeis un sorteo de un abecedario que me encantaría poder colgar en el cuarto de los chicos.
    Ayer ya entré en la página de kireei y desde luego la original idea de la comida y purés para los más peques es muy original. Una manera sencilla de cocinar y que ellos se lo coman. Un saludo muy grande y seguid asi.

  14. Alicia dice

    A mi me gustan las cosas que publican, suelen ser innovadoras, originales y realmente bonitas. Soy una mamá anti-clásicos, así que encuentro muchas cosas que me gustan para mi bebé.
    Tienen muy buen gusto.

  15. Vytaute dice

    Siempre se agradece cuando se hacen cositas para niños en castellano. Y no es de extrañar, sea como sea, es el tercer idioma (nativo) más hablado del mundo (después de chino mandarin e hindú)! Hace tiempo os sugerí Chispum, un colectivo de artistas que hacen vinilos decorativos en castellano, y como son de Barcelona, también en catalán. Por suerte, cada vez hay más y más mamas/papas emprendedor@s con mucha imaginación, les mando un gran “gracias”, ya que nos beneficiamos todos!

  16. Paz dice

    He recomendado esta pagina a todas mis amigas!!! Las ideas propuestas son geniales y que decir de este abecedario que para Gabriel, mi hijo de 2 años me vendría de maravilla!!!!! También me parecen grandes ideas las recetas propuestas!!!!

  17. Laura Montoto dice

    Hola, la verdad, me gusta todo, ya había visitado esta página en otras ocasiones y me encanta. Me muchas ideas y consejos para mi hija Ana. Lo de las recetas para bebés es muy original.
    El abecedario es precioso.
    Gracias por todo, un saludo muy grande.

  18. Julio dice

    Me entanta la web de Kireei, me llama sobre todo la atención la página principal que es como una tienda de las antiguas. Pero tengo una queja ¡¡¡por que cuando yo era pequeñito no había tantas cosas para niños¡¡ Bueno, ahora me vengo comprándoselas a mis niñas..

  19. Amparo dice

    Hola! me gustan la mayoría de las ideas que dais, y por supuesto el abecedario es chulísimo!! a ver si tengo suerte y me toca, a mis hijos les encantaría (y a mí, ji,ji…).

  20. Silvia dice

    Hola Decopeques, nunca había escrito ningún comentario ni participado en ningún blog… me he decidido esta vez porque no me pierdo ninguno de vuestros artículos desde hace 1 año y unos meses que es cuando me quedé embarazada de mi precioso bebé, ahora lo estoy del segundo y espero que todo salga tan bien…me encanta todo lo que publicais, (siempre busco un minuto para poder visitaros). En la página de kireei entré ayer para ver la comida para niños, interesante, pero me gustaron mucho las camisetas hechas a mano de Swan, me voy a animar para mis sobrinas!!! Saludos y seguir inspirándonos!!

  21. cvihol dice

    mi hija Alba, aunque sólo tiene tres años tiene mucho interés en aprender a leer. La verdad es que este abecedario le sería de gran utilidad ya que podría vincular iniciales con los nombres de los dibujos. Así que a ver si con un poco de suerte nos toca y podemos ponernos manos a la obra rápidamente.
    Sería una muy grata sorpresa.

  22. Pablo dice

    Solo necesitaría cinco letras…… las del nombre de mi futuro Bebe!!!!, Que ganas tengo de poder empezar a decorar su habitación con cosas así.

  23. Dolça dice

    Es muy refrescante entrar en este espacio y descubrir artistas,objetos,trabajos y empresas tan especiales que te inspiran y animan a seguir creando con optimismo…Enhorabuena,el abecedario es precioso y las camisetas de Swan autenticas piececitas de arte para llevar y disfrutar.Todo pura sensibilidad.

  24. BadNumber dice

    La creatividad que demuestra la web, o el criterio con el que se escogen las novedades, hacen que sea una visita obligada. ¡Que suerte tener un lugar así!

  25. Nati dice

    Hola!Me ha encantado la página de Kireei, como siempre dais en el clavo con vuestros consejos y links(la añado a favoritos!). Lo que más me ha gustado es la sección de Libros, las demás son preciosas pero soy una gran lectora y me encantaría que mi hijo también lo fuera, así que los libros y autores de que habla me interesan mucho.Uno de mis cuentos favoritos de pequeña fue “El viento en los sauces” del que precisamente habla la web de Kireei, eso aún hace que me llame más la atención.
    Me encantaría enseñar a leer a mi nene con ayuda del abecedario que sorteais! y no dejeis de leer el cuento “El viento en los sauces”!

  26. Montsant dice

    He descubierto la pàgina y me encanta! La verdad es que cuesta decidir-se por algo pero lo que me ha enamorado son las siluetas para hacer teatro de sombras! Con lo que le gusta a mi hijo los cuentos sobre dragones y bosques seguro que vamos a fabricar unas cuantas siluetas y va a alucinar!

  27. Calix dice

    A ver si hay suerte y toca. A ver si así mi chico va aprendiendo las letras (aunque creo que le llamarán más la atención las ilustraciones).

  28. Ana dice

    Me parece un blog precioso, lleno de ideas estupendas. Las camisetas Swan me han encantado y voy a probar a hacer el jabón artesanal. Un gran descubrimiento, gracias Decopeques por traernos todos estos enlaces.

  29. Mª Eugenia Suárez dice

    Me encanta esta página. La he descubierto hace muy poquito, pero es genial. Soy maestra de infantil, y me encantaría tener ese abecedario!!!!!!!. Saludos

  30. Ana dice

    Hola!!! hace unos meses que conozco vuestra pagina,teneis ideas que me encantan, originales, divertidas y utiles para los mas peques, ademas de darnos a conocer otras paginas muy buenas como Kireei.
    Gracias

  31. Sentada dice

    Lo siento mucho, pero me es imposible elegir entre tantas preciosidades.
    Lo que sí puedo asegurar es que este abecedario luciría de maravilla en la habitación de mi pequeña Luna.

  32. INGRID dice

    Me reconozco fan de Kireei. Cada día me sorprenden con sus “hallazgos” e ideas. Verdaderamente, es una gran fuente de inspiración.

  33. sara dice

    Visito todos los días el blog de Kireei y me encanta, encuentro siempre ideas muy interesantes y me abre a nuevas páginas que me aportan cosas nuevas.

    Sara

  34. victoria dice

    Sorprendente, estoy trabajando y no puedo. Llevo mirando ideas, cosas muy ineresantes, un buen rato, me lo he puesto como favoritos para sacar jugo de todo, felecidades. Ahora estoy con unas estrellas de papel, fantasticas.

  35. Cris Vaz dice

    Me ha encantado que haya sorteos semanales y el concurso de fotografía, interactuar con los lectores es muy buena idea!

  36. dice

    Hola Decopeques! Ya conocía la web de Kireei, hace honor a lo que significa y proponen. cosas bellas, lo visito a diario…
    Me gusta mucho las novedades que publican, como ustedes, a decopeques lo visito tambien a diario. quisiera concursar poe el abecedario, haber si alguna vez tengo suerte y gano algo…un abazo! Genieal el concurso!!!

  37. dice

    Yo no puedo elejir algo de kireei porque me gusta todo.

    Las recetas suelo intentarlas todas, aunque solo algunas me salen bien….
    Las propuestas decorativas me ispiran siempre.
    Las entrevistas me encantan y la de hoy bueno…simplemente estoy tan feliz!!!
    Las fotos,todas en general, son una fuente de inspiracion para mi. Un beso a todas.

  38. lasbeverly dice

    Hay un montón de ideas! Me gusta cotillear este tipo de páginas, pero desde luego, Kireei es muy muy completa, hay de todo!!
    Es un mundo de ideas para compartir con los peques, planes, ideas originales, juegos….Y como son las camisetas Swan! Sin duda genial.

  39. Ana dice

    Yo la verdad es que os conozco desde hace poco, mi bebé nacerá en 25 días y nada mas ver el calendario me he enamorado de el…. El blog de Kireei es una pasada! tiene miles de ideas de todo tipo, abarca tantas cosas…. Gracias por la recomendación, ya está entre mis favoritos.

  40. Patricia dice

    Hola!! No conocia esta página y me ha encantado. Estoy decorando la habitación de mi hijo y he visto varias cosas que nos van a venir genial. Muchas gracias

  41. alicia dice

    todo es bellisimo,que amor………….con que cariño ha sido creado!!!!!!!!.
    los felicito!!!!!!alicia

  42. Belén dice

    Uala! no conocía la página de Kireei… pero es muy chula…. de momento no soy capaz de decir que es lo que más me ha gustado… me gusta todo!

  43. Belen dice

    Ya lo tengo, lo que más me ha gustado ha sido…. Los cojines de algodón y bambú orgánico de jayalovesteteko !!!! son chulísimos!… quiero un abecedariooooooo para mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. Ana dice

    Mi vida es más bella desde que descubrí Kireei…es una web muy especial, casi que se puede tocar y oler!! Me encanta toda ella.

  45. Carlos dice

    Qué decir de Kireei! Me gusta todo del blog… Los proyectos craft, las ideas de decoración… es una constante fuente de inspiración y un placer el perderse por sus páginas. Ah, y el abecedario me encanta!

  46. jessica dice

    pues que decir, que soy fan desde que la descubri antes de verano y me chifla, por que soy madre, diseñadora gráfica y enamorada de las cosas bellas, por todo eso que tengo en común, simplemente me encanta.

  47. IPA dice

    A mi me gusta todo, sobre todo ahora que se que voy a ser padre por primera vez, empece mirando todas estas cosas por el hijo de unos amigos y ahora me veo comprandolas yo para el mio ;)

  48. Laia dice

    Escoger un sólo producto de todos los que ofrece Kireei es un verdadero problema…. son todos maravillosos! Felicidades!

  49. Ana dice

    Gracias a vosotros e descubierto Kireei, y ya me la he añadido a favoritos.. de todo lo que he visto sin duda lo que más me ha gustado son las camisetas Swan. Me encantan para mi enano!!

  50. alifer dice

    La verdad es que todo me gusta muchísimo. No conocía esta web y me la apunto pq tiene cosas muy interesantes.

  51. Saskeltxu dice

    Qué voy a decir… sigo desde hace mucho tiempo kireei. Me encanta sobretodo porque sigue los temas que más me gustan… todo lo relacionado con los enanos y la fotografía. A la vuelta del verano sacó la propuesta de tienda con el calendario y me pareció una idea fantástica.

  52. itziar ortíz de zárate dice

    ¿De verdad hay que elegir? Imposible. Me gusta absolutamente todo por su originalidad y creatividad, por demostrarnos que aún hay cosas bellas y delicadas que pueden sorprendernos. Por la practicidad de muchas de sus recomendaciones, por lo hermoso de sus fotos, lo útil de sus recetas, sus invitaciones a la lectura… En fin que lo siento pero me quedo con todo. Un blog de cosas bellas es siempre bienvenido y definitivamente lo archivo dentro de mis favoritos.

  53. selegna dice

    es increible lo originales que son, nunca habia visto los hinchables para la fruta, pero es super práctico y sobre todo higienico. en fin, todos los dias son dias de descubrir, sobre todo con KIREEI.

  54. Eva dice

    Me encanta Kireei. Esta pagina y la suya son habituales en mi día a día. Me gusta su estilo, las páginas de decoración, de cuentos, las recetas… me parecen que tienen mucho estilo… muchas “cosas bellas”

  55. MIRIAM dice

    Toda la pàgina de KIREEI es fabulosa siempre entro,ya que tienen ideas para todo y cosas que nos pueden servir siempre, sobretodo con mucho estilo.

  56. julia dice

    visito kireei y decopeques todos los dias. Me dan muchas ideas para usar con mis hijos. Es maravilloso ver que aunque no lo parezca el mundo está lleno de gente que hace cosas bellas. Gracias.

  57. Eva dice

    Kireei está en mis favoritos y es un peligro, porque cada vez que lo miro desatiendo todas las tareas de la casa y a mis pobres hijos!! Me estaría horas en la página de Kireei, tienen cosas fantásticas y todos los links a otras páginas e ideas que dan son excelentes!!

  58. palo dice

    Desde que descubrí el blog soy adicta. Que ideal es todo! mil cosas que no sabía que existían, tanta imaginación. Que bonito es la vida viendo cosas así.

  59. SAGRA dice

    Hay quien cada día mira el horoscopo, hay quien cada día hace un sudoku, yo estoy enganchada a vosotros,cada día sois una sorpresa.

  60. Perigordini dice

    Es una de las páginas que suelo leer a diario para para informarme de las manualidades y novedades del mercado.Gracias a sus tutoriales he realizado un collar de fieltro para mis hijas,he comprado algún libro recomendado y me ha permitido conocer muchas webs de artistas increíbles.Gracias Kireei.
    Con Decopeques me pasa lo mismo.

  61. Catalina dice

    Me encanta Kireei, lo veo todos los días, pero algo que valoro especialmente es su apartado eco porque es un te ma q me preocupa mucho y del q no hay mucha info, enhorabuena!

  62. Rosvima dice

    Me encanta Kireei, es una página llena de color, buenas ideas, optimismo y amor por los niños. Y su abecedario es precioso, qué bien me quedaría en la pared de mis niñas!

  63. Marina dice

    No me puedo creer que sorteeis el abecedario de kireei con lo que me gusta. Llegué a kireei a través de decopeques y ahora ambos son los imprescindibles en mi lista de favoritos. Me encantan las propuestas de decoración de kireei, las manualidades, recetas y la selección de trabajos que muestran de fotógrafos, ilustradores… sinceramente he aprendido muchas cosas y descubierto mucho talento a través de su web y a través de decopeques!!!

    Sólo me falta tener suerte y que me toque un maravilloso abecedario y bueno… si no me pasaré por la tienda aunque estoy deseando que añadan más productos a su catálogo.

  64. cristina dice

    Me ha encantado la página, que no comocía aún. Sus reseñas de libros infantiles están geniales y sus propuestas de decoración son fantásticas.

  65. amaia dice

    Es dificil decidirse por una sola cosa que me guste de Kireei, pero los proyectos crafts son mis favoritos!!!

  66. Mariela Gómez Rueda dice

    Hola a todos!!
    La verdad que es difícil elegir algo que te guste de esta página!
    Hay tantas cosas bonitas que no sabés con cual quedarte!
    Los felicito a todos!

    Muchos saludos…!
    Mariela.

  67. Beatriz dice

    Me encanta todo, en especial las ideas para niños. Enhorabuena a Kireei por una web fantastica!

  68. lOLI dice

    Kireei es maravilloso. Disfruto de todo, especialmente de sus hallazgos en ropa infantil, pero lo que más me aporta es su recorrido por la literatura ionfantil de ayer y hoy. Gracias por desubrirme Kireei.

  69. Ana dice

    Hace tiempo que descubrí Kireei a través de decopeques. Me gustan muchas cosas pero la sección fotos es maravillosa. Aunque pensándolo bien, también me gustan las ideas para la casa y para cocinar y para decorar la vida en general! Entre decopeques y Kireei me lleno de ideas para regalar y para mí misma.
    El abecedario me encanta!!

  70. Leumas dice

    De Kireei me gusta todo, la miro todos los días. A ver cuando amplían la tienda virtual, el calendario muuy chulo.

  71. Fi2 dice

    Yo descubrí Kireei hace poco, pero desde que entré en su web me cautivó por completo. Me encantan todas las cositas, todos los dibujitos, todas las cosas preciosas que enseñan. Lo que más me gusta son las entradas relacionadas con Casa y Decoración y las ilustraciones. Y el abecedario me ha encantado.

    Un besito!

  72. Gisela dice

    Definitivamente lo que más me gusta de Kireei son las fotografías! Aunque he encontrado cosas muy interesantes (y bellas por cierto)en todas sus secciones. Es verdad que no es nada fácil encontrar abecedarios para niños en castellano, este me ha parecido perfecto!

  73. Ana Alvarez dice

    Se que no me va a tocar, pero aun asi guardo un minimo de esperanza, dado que me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Como me encantaria poner en mi clase donde doy clases como profesora de niños prescolares este cuadro con el abecedario, me seria de gran utilidad. Besitos y abrazos para todos.

    Anita

  74. MJ dice

    La visita diaria de vuestro blog es obligada!!! Me da energía para comenzar a trabajar!!!

    De el blog de kireei me ha gustado la sección de fotografía!

    Saludos

    MJ

  75. Ana dice

    Mi lector de RSS me va a volver loca con todas las cosas bonitas que va mostrándome…

    La semana pasada añadí kireei a los blogs que sigo y ya me he convertido en una adicta. Mi favorita? la sección de cocina (a ver si me sacudo la pereza y pongo algo en práctica).

  76. Mireia dice

    Interesante web la de Kireei!!. He prestado una especial atención al artículo sobre la ciudad sueca de Malmö, todo un ejemplo de sostenibilidad a tener en cuenta.

    Gracias amigos de decopeques por darnos a conocer la web de Kireei :-)

  77. SONIA dice

    Conozco Kireei desde sus inicios, lo sigo a diario y son mi inspiración para manualidades, labores, cocina… y además me descubren blogs muy interesantes.

  78. idoia dice

    Hola,

    La verdad que es bastante dificil decir que os lo que mas me gusta de Kireei, pero creo que voy a decir el nombre. “Kireei”… me parece precioso. Espero que me de suerte.
    Gracias.
    Idoia

  79. monica dice

    Bueno, lo cierto es que ya conocía de antes Kireei, a raiz otro sorteo, desde luego es que es super completo, de hecho tengo mi feed rss para estar al día de sus post…

  80. Esther dice

    Me encanta el blog de Kireei pero donde más me entretengo es en el apartado de fotografía, me dá muchas ideas que si puedo pongo en práctica! y la verdad es que tengo algunas fotos que no me han salido nada mal! Por cierto, también tengo un libro-cuento hecho por mí con las fotos de mi peque!

  81. Mª Carmen dice

    hola! yo nunca habia entrado en ningun sorteo, pero me he animado. Es precioso todo lo que tiene Kireei, para los niños, y el abecedario es lindiiisimo.

  82. dice

    todos los dias me meto a la página, estoy muy enganchada a decopeques. Nos dais tanta información y tantas buenas ideas, que es muy facil prepara una fiesta, un bocadillo original, etc.. GRACIAS!!

  83. Mariola dice

    A mi me ha encantado practicamente todo, pero quizás destacaría el librito de fotografias y esas lindas escobas para hadas, puede que porque me encanta disfrutar con mi hija de su pasión por las manualidades.

  84. VIRGINIA dice

    Da gusto surfear por la red y encontrar blogs que permiten a las mamás estar al día y aprovechar el tiempo con los más peques mientras ponen en práctica las iniciativas de Kireei con las que toda la familia disfruta.

  85. Gemma dice

    no conocía Kireei, gracias Decopeques por descubrirmelo, y darnos a conocer los fantásticos proyectos de decoración, manualidades i tantas cosas bonitas para los bebés y niños. Y el abecedario es realmente bonito !

  86. Raquel dice

    Habís visto la sección cocina? Es ideal para coger ideas para hacer a los peques, o al menos para mí.. Siempre buscas cosas para que no se aburran y sus opciones son muy buenas. Enhorabuena!

  87. dice

    No sé si llegaré a tiempo, en su momento no tenía tiempo de comentar y ahora lo he recordado… pensaba que el último día era hoy y hoy es el sorteo, a ver si llegooooo!!
    Tengo las páginas de decopeques y kireei seguidas en mis favoritos, soy fan de las dos en facebook, os sigo a diario, y el abecedario va a entrar en mi casa sí o sí. A ver, que me explico… que desde que lo vi en kireei visualicé un regalo de Olentzero (o sea, para Navidades) para la habitación del enano, así que si lo consigo en vuestro sorteo, destinaré el dinero a otro regalo (además, en octubre, los marcos Ribba de Ikea van a estar de oferta, así sale más baratito todo, jeje!) ¡Nos leemos!

  88. Esther dice

    Para mi internet es una forma de estar al día en un montón de cosas pero sobretodo en lo que se refiere a cosas para mis hijos. Adoro los libros y se lo he contagiado a ellos y aunque solo tienen 3 y 1 año se sientan a pasar y “leer” las páginas de los ya mas de 100 libros que tienen. Me cuesta encontrar libros diferentes y estimulantes. Me ha encantado en la web la referencia al libro Ines Azul que es fantástico. Gracias por buscar cosas tan interesantes para nuestros hijos

  89. OLGA dice

    Pronto tendré que decorar la habitación de los trillizos que están por llegar en abril. Me parece muy original, práctico y bonito, este calendario.
    Gracias por darnos la oportunidad de conseguir regalos tan originales.
    Un saludo a todos

  90. Mar dice

    Pues yo lo mismo de que la mayoría, tambien sigo Kireii, igual que Decopeques y me encanta, está lleno de cosas bonitas y buenas ideas, ..¿ lo que más me gusta?, el nombre.. Kireii cosas bellas..eso lo dice todo!
    Suerte a todos!!

  91. PAULA dice

    Yo soy otra mujer desde que visito kireei, decopeques …… No es broma! Me he convertido en una persona creativa, con ideas, con otra visión y lo que mas me gusta es que lo comparto sobretodo con mi hija…que disfruta mogollón. Me encantan las mujeres emprendedoras con ideas originales y que acaban haciendo realidad su sueño.

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *