Tronas

Las tronas más bonitas, modernas y funcionales las tienes en DecoPeques. Descubre los últimos modelos de tronas infantiles de las mejores marcas.

La trona de la colección Flexa Baby que triunfa

trona flexa 9 La trona de la colección Flexa Baby que triunfa

Flexa es una de las firmas de mobiliario infantil más reconocida a nivel mundial, ya sabéis que en DecoPeques nos encanta lo que hacen y siempre tratamos de estar al tanto de sus últimas novedades. ¿Habéis visto que trona tan bonita han presentado recientemente? nos ha encantado tanto por su estupendo diseño escandinavo, que combina con todos los ambientes, como por la gran funcionalidad de cada pieza. Siempre piensan en crear un diseño evolutivo, que se adapte a las diferentes etapas del niño, de forma que la vida útil del mueble sea lo más larga posible.

La trona de Flexa ha sido premiada con el German Design Award 2015, debido a su atractivo diseño, que ya es todo un icono en el mundo del mueble infantil, así como por su versatilidad y la ergonomía. Es una pieza que en apariencia es totalmente sencilla, con unas patas regulables y un asiento con cojín. Pero cuenta con detalles que la hacen perfecta para crecer con el niño y servir para diversas ocasiones.

Es un diseño seguro, estable, y sobre todo cómodo, ya que no se debe olvidar que lo principal es que el niño se sienta a gusto en su trona a la hora de comer. Es un diseño que se engloba en la colección de ‘Flexa Baby, pensada para que el bebé vaya creciendo y adaptándose a nuevas etapas sin tener que cambiar de muebles. En esta colección también hay un cambiador que después se puede usar como almacenaje, y una cuna que pasa a ser una cama. Seguir leyendo

Steps, la trona modular de Stokke

Steps de Stokke 001 Steps, la trona modular de Stokke

Stokke, la popular compañía noruega de mobiliario infantil, se caracteriza por sus diferentes muebles evolutivos de impresionante diseño moderno y ergonómico. El objetivo de la firma es que sus muebles faciliten siempre la interacción entre el niño y sus padres, para que el lazo de unión entre ambos sea más fuerte si cabe. De esta manera, su interés por crear artículos da lugar a diseños tan interesantes como el de la Trona Steps.

Stokke ya revolucionó en su día el mundo de la tronas con la clásica Tripp Trapp, sobre la cual ya escribimos un artículo aquí, y están dispuestos a hacerlo de nuevo con la trona modular Steps.

Steps de Stokke 002 Steps, la trona modular de Stokke

La Trona Steps resulta muy parecida a la Tripp Trapp en cuanto a características funcionales. También es evolutiva, de manera que podemos usarla desde que nuestro hijo es un recién nacido hasta que empieza a sentarse solo pero necesita seguridad para sostenerse o hasta que es un niño más independiente. De hecho, está diseñada para que incluso los adultos podamos usarla si nos apetece. El diseño, sin embargo, es diferente al de la Tripp Trapp. Se trata de una estructura base en madera con el asiento y un peldaño en blanco. Para conseguir las cuatro posiciones diferentes añadiremos: la hamaca para el recién nacido (que además también podremos usar de modo individual colocándola en el suelo); una barra de seguridad y un respaldo para cuando empieza a sentarse; cuando empiece a comer solo a la posición anterior le añadiremos una bandeja; y para cuando ya sea un niño mayor, únicamente utilizaremos la estructura base. Seguir leyendo

Probamos la trona de Babyhome y ¡nos ha encantado!…¿Quieres ganar una?

tronita Babyhome sorteo Decopeques Probamos la trona de Babyhome y ¡nos ha encantado!...¿Quieres ganar una?

Desde Babyhome nos han pedido que probásemos nosotras mismas la trona Eat. La verdad es que como sabéis los que nos leéis habitualmente, no solemos hacer este tipo de posts, pero en este caso y no se muy bien por qué razón,  nos hemos animado a llevar a cabo la prueba. Lo primero de todo …¡Necesitamos un bebé!, por suerte estamos rodeadas de peques de todas las edades, guapos y simpáticos. En esta ocasión pensamos que Alicia, la más pequeñita del grupo, y su mamá María José, son las que más criterio tendrían en estos momentos para contarnos los pros y contras de la trona Eat. Nos llevamos a Alicia a la sala de reuniones de DecoPeques para ver qué opinaba y tras dar un puñetazo en la mesa con una gran carcajada, ¡aceptó el reto!… (un día de estos me la como).

Seguir leyendo