Menaje para niños

Vajillas infantiles, tenedores que vuelan,… Descubre las mejores ideas para conseguir que la comida sea un rato agradable para todos.

¡Todos a bordo! Llega el tren, y el desayuno también

Set de desayuno

 

No dejamos de sorprendernos con la creatividad de algunos diseñadores, que convierten lo más cotidiano e insignificante en algo divertido y especial. En esta ocasión, os mostramos una forma de presentar el desayuno a los más pequeños, para que se lo tomen como un momento de ocio en el que disfrutar con la familia.

 

Set de desayuno con huevo

Pueden ocurrir dos cosas cuando descubran que su desayuno lo trae un tren. Pueden centrarse en el juego y descuidar su desayuno, llevándoles más tiempo del habitual, por lo que recomendaríamos usarlo solo los fines de semana ;) cuando no tengan que ir al cole. Por otro lado, puede que el desayuno les parezca mucho más ameno, y se lo tomen con mucho gusto mientras juegan, incluso esos alimentos que no les entusiasman tanto, con lo que tendrías un gran aliado para evitar pataletas o protestas. Seguir leyendo

Dibujando con Chocolate

kit chocolate lekue

Este kit de Lekue está genial ¿no crees? A los peques les puede encantar seguir los dibujos de las plantillas y crear sus propias figuras de chocolate. El kit incluye plantillas plastificadas reutilizables y fáciles de limpiar. Puedes encontrarlo en Lekue.

¡Baberos extra grandes que se transforman en capa!

Mibo es una tienda online con productos originales como estos baberos extra grandes para niños.

Cuando empiezan a sentirse mayorcitos ya no quieren ponerse babero, ¡y es normal! pero ¿ Y si en vez de un babero es un babero extra grande que se transforma en capa de super héroe cuando termina la cena? Esta es la estupendísima idea que ha sacado Mibo. Están confeccionados en algodón orgánico y tienes cuatro modelos para elegir, cada uno un animalito. Una idea super original ¿No te parece?

Los puedes comprar por unos 20€ en su tienda online

Prepara la Vuelta al Cole y a la Guarde en Tutete

Tutete es uno de los primeros patrocinadores que hemos tenido en DecoPeques, y como os imaginareis le tenemos un cariño y agradecimiento muy especial. Desde sus comienzos con los chupetes personalizados, producto estrella de la empresa, no han parado de crecer y crecer. Su cartera de productos ha ido aumentando poco a poco hasta convertirse en una de las tiendas online infantiles referentes en España. Y como hacía tiempo que no hablabamos de ellos, nos hemos dado una vuelta por su tienda online y literalmente ¡hemos alucinado! con la cantidad de nuevas incorporaciones y la estupenda selección de producto que tienen. Nos paramos en las cosas para la Vuelta al Cole ¡y mira que bolsitas para la merienda retro tan ideales nos hemos encontrado!

¿Y las mochilas? También trabajan con Deglingos, una marca que me encanta. Así que a nadie se le ocurra decir que en España no podemos comprar cosas preciosas para los niños…Tienes de todo, personalizado o no, vasitos, bolsas, pegatinas,…

Más información: Tutete