COMER CON NIÑOS

Recetas, tronas de diseño, menaje original,… todo lo necesario para conseguir que la comida sea un momento muy agradable para todos…. (Por supuesto, somos mamás y sabemos que hay días y días…)

¡Todos a bordo! Llega el tren, y el desayuno también

Railway Breakfast Set  ¡Todos a bordo! Llega el tren, y el desayuno también

 

No dejamos de sorprendernos con la creatividad de algunos diseñadores, que convierten lo más cotidiano e insignificante en algo divertido y especial. En esta ocasión, os mostramos una forma de presentar el desayuno a los más pequeños, para que se lo tomen como un momento de ocio en el que disfrutar con la familia.

 

Railway Breakfast Set Huevo ¡Todos a bordo! Llega el tren, y el desayuno también

Pueden ocurrir dos cosas cuando descubran que su desayuno lo trae un tren. Pueden centrarse en el juego y descuidar su desayuno, llevándoles más tiempo del habitual, por lo que recomendaríamos usarlo solo los fines de semana ;) cuando no tengan que ir al cole. Por otro lado, puede que el desayuno les parezca mucho más ameno, y se lo tomen con mucho gusto mientras juegan, incluso esos alimentos que no les entusiasman tanto, con lo que tendrías un gran aliado para evitar pataletas o protestas. Leer más »

Boomf… Originales Nubes con Fotos de Instagram

Boomf 001 Boomf... Originales Nubes con Fotos de Instagram¿Nubes con fotos de Instagram? Increíble pero cierto!!!

Los marshmallows (también conocidos como malvaviscos o nubes) son esas chucherías que gustan tanto a niños como a mayores. Aquí en España se suelen comercializar con forma cilíndrica y de color rosa pastel, pero también estamos acostumbrados a verlos como en las películas americanas: cuadrados y de color blanco, que se toman tostados al fuego en los campamentos de los Boy Scouts o en una acampada por el monte.

Que los marshmallows son unos dulces deliciosos y muy apetecibles para todos es conocido de sobra. Pero ahora, además, puedes hacerlos mucho más atractivos y convertir esta sencilla chuchería en un regalo original y muy especial gracias a Boomf, una joven empresa londinense que se dedica a imprimir sobre marshmallows las fotos que selecciones de tu Instragram, por el módico precio de unos 15 euros. Y no solo eso, sino que además realizan envíos a todo el mundo sin coste adicional. Leer más »

Steps, la trona modular de Stokke

Steps de Stokke 001 Steps, la trona modular de Stokke

Stokke, la popular compañía noruega de mobiliario infantil, se caracteriza por sus diferentes muebles evolutivos de impresionante diseño moderno y ergonómico. El objetivo de la firma es que sus muebles faciliten siempre la interacción entre el niño y sus padres, para que el lazo de unión entre ambos sea más fuerte si cabe. De esta manera, su interés por crear artículos da lugar a diseños tan interesantes como el de la Trona Steps.

Stokke ya revolucionó en su día el mundo de la tronas con la clásica Tripp Trapp, sobre la cual ya escribimos un artículo aquí, y están dispuestos a hacerlo de nuevo con la trona modular Steps.

Steps de Stokke 002 Steps, la trona modular de Stokke

La Trona Steps resulta muy parecida a la Tripp Trapp en cuanto a características funcionales. También es evolutiva, de manera que podemos usarla desde que nuestro hijo es un recién nacido hasta que empieza a sentarse solo pero necesita seguridad para sostenerse o hasta que es un niño más independiente. De hecho, está diseñada para que incluso los adultos podamos usarla si nos apetece. El diseño, sin embargo, es diferente al de la Tripp Trapp. Se trata de una estructura base en madera con el asiento y un peldaño en blanco. Para conseguir las cuatro posiciones diferentes añadiremos: la hamaca para el recién nacido (que además también podremos usar de modo individual colocándola en el suelo); una barra de seguridad y un respaldo para cuando empieza a sentarse; cuando empiece a comer solo a la posición anterior le añadiremos una bandeja; y para cuando ya sea un niño mayor, únicamente utilizaremos la estructura base. Leer más »

Los mejores libros y cuentos infantiles para el día internacional del libro infantil y juvenil

día internacional de la lectura infantil y juvenil1 Los mejores libros y cuentos infantiles para el día internacional del libro infantil y juvenil

Nuestra selección de libros y cuentos infantiles de este mes habla de besar, abrazar y susurrar te quiero. Y también, del amor por la lectura. Hoy es el día internacional del libro infantil y juvenil, las edades perfectas para plantar la semilla del gusto por la lectura.

libros infantiles besos niños plant a kiss Los mejores libros y cuentos infantiles para el día internacional del libro infantil y juvenil

PLANTAR UN BESO. Amy Krouse Rosenthal. ¿Y si plantamos un beso?¿Y si lo hacemos crecer? ¿Hay algo más increíble en el mundo que un beso de aquellos a quieres queremos?

libros juveniles besos 365 besos  Los mejores libros y cuentos infantiles para el día internacional del libro infantil y juvenil

365 BESOS. Kimiko. Besos de playa, besos de ciudad y besos de navidad. 365 formas diferentes de besar, una para cada día del año. Para disfrutar cada noche con vuestros hijos eligiendo el beso del día.

libros niños Abrazos Jimmy Liao Los mejores libros y cuentos infantiles para el día internacional del libro infantil y juvenil

ABRAZOS. JImmy Liao. Un libro infantil tierno que nos enseña el infinito valor de la calidez de un abrazo.

libro infantil el abrazo grossman1 Los mejores libros y cuentos infantiles para el día internacional del libro infantil y juvenil

EL ABRAZO. Davud Grossman. El abrazo como antídoto para la soledad.

 Los mejores libros y cuentos infantiles para el día internacional del libro infantil y juvenil

ADIVINA CUANTO TE QUIERO. Sam McBratney. En una selección como esta no podía faltar este cuento infantil, un imprescindible.

Yo le recuerdo a mis hijas cada noche la última frase: I love you to the moon and back.

+info: Lila and Cloe

Probamos la trona de Babyhome y ¡nos ha encantado!…¿Quieres ganar una?

tronita Babyhome sorteo Decopeques Probamos la trona de Babyhome y ¡nos ha encantado!...¿Quieres ganar una?

Desde Babyhome nos han pedido que probásemos nosotras mismas la trona Eat. La verdad es que como sabéis los que nos leéis habitualmente, no solemos hacer este tipo de posts, pero en este caso y no se muy bien por qué razón,  nos hemos animado a llevar a cabo la prueba. Lo primero de todo …¡Necesitamos un bebé!, por suerte estamos rodeadas de peques de todas las edades, guapos y simpáticos. En esta ocasión pensamos que Alicia, la más pequeñita del grupo, y su mamá María José, son las que más criterio tendrían en estos momentos para contarnos los pros y contras de la trona Eat. Nos llevamos a Alicia a la sala de reuniones de DecoPeques para ver qué opinaba y tras dar un puñetazo en la mesa con una gran carcajada, ¡aceptó el reto!… (un día de estos me la como).

Leer más »