A Comer

La trona de la colección Flexa Baby que triunfa

trona flexa 9 La trona de la colección Flexa Baby que triunfa

Flexa es una de las firmas de mobiliario infantil más reconocida a nivel mundial, ya sabéis que en DecoPeques nos encanta lo que hacen y siempre tratamos de estar al tanto de sus últimas novedades. ¿Habéis visto que trona tan bonita han presentado recientemente? nos ha encantado tanto por su estupendo diseño escandinavo, que combina con todos los ambientes, como por la gran funcionalidad de cada pieza. Siempre piensan en crear un diseño evolutivo, que se adapte a las diferentes etapas del niño, de forma que la vida útil del mueble sea lo más larga posible.

La trona de Flexa ha sido premiada con el German Design Award 2015, debido a su atractivo diseño, que ya es todo un icono en el mundo del mueble infantil, así como por su versatilidad y la ergonomía. Es una pieza que en apariencia es totalmente sencilla, con unas patas regulables y un asiento con cojín. Pero cuenta con detalles que la hacen perfecta para crecer con el niño y servir para diversas ocasiones.

Es un diseño seguro, estable, y sobre todo cómodo, ya que no se debe olvidar que lo principal es que el niño se sienta a gusto en su trona a la hora de comer. Es un diseño que se engloba en la colección de ‘Flexa Baby, pensada para que el bebé vaya creciendo y adaptándose a nuevas etapas sin tener que cambiar de muebles. En esta colección también hay un cambiador que después se puede usar como almacenaje, y una cuna que pasa a ser una cama. Seguir leyendo

11 Recetas de Navidad para Niños… Árboles de Navidad

tarta arboles nevados 11 Recetas de Navidad para Niños... Árboles de Navidad(vía bhg.com)

Si algo hacemos durante las Navidades es comer. Cenas, comidas y tentempiés a todas horas hace que sea muy difícil ser originales. Sin embargo, hay un montón de ideas pululando por las webs, no solo para que hagáis vosotros, sino para que los peques os ayuden y os lo paséis muy bien. ¿Qué mejor forma de preparar el postre de Navidad que con su ayuda? Vamos con algunas Recetas de Navidad para Niños

Fijaos en ese pastel espolvoreado con coco rallado, que parece una estampa típica navideña. Ellos pueden buscar los detalles para poner encima de la tarta, como esos divertidos ositos de galleta y chuches. Son ideas graciosas que todo el mundo puede hacer sin tener muchas nociones en pastelería o en decoración culinaria.

tarta navidad niños original 11 Recetas de Navidad para Niños... Árboles de Navidad(vía handmadecharlotte)

Esta receta navideña es súper simpática, y tan fácil que incluso te va a sorprender. Viéndola parecen auténticas piñas nevadas, pero en realidad se trata de una mezcla de cereales, un palito de pretzel, manteca de cacahuete y de cacao. Simple y realmente divertido, por lo que seguro que les encanta, y el conjunto de ingredientes resulta súper dulce.

Recetas sencillas para niños y para todos, ¡¡¡con árboles de Navidad!!!

tarta navidad postre 11 Recetas de Navidad para Niños... Árboles de Navidad(vía flickr.com)

No todo van a ser tartas de Navidad en las mesas , ya que también hay entrantes y platos. Y por qué no, en ellos también se puede incluir la imaginación como principal ingrediente. Aquí tienes otro ejemplo de árbol de navidad con queso. Es un tentempié más sano, pero con ese toque divertido, por lo que incluso los peques se atreverán a probarlo. Seguir leyendo

7 Tartas de Navidad para Niños

tarta navidad niños 7 Tartas de Navidad para Niños(vía handmadecharlotte)

Escuchad y sobre todo mirad atentamente todo lo que traemos, ya que estas ideas para tartas de Navidad son incluso para las madres que rehúyen de la cocina. La idea básica es daros inspiraciones para decorar tartas de forma sencilla pero divertida, para que lo hagáis con los peques y paséis un buen rato. Imaginad la cara de la familia cuando los niños enseñen estas creaciones. Todo se puede hacer a partir de los bizcochos más simples, como ese muñeco de nieve, con varios detalles de fondant, ¡simplemente!.

tarta infantil navidad 600x600 7 Tartas de Navidad para Niños(vía notonthehighstreet)

Esta es bien fácil ¿verdad? Los toppings con guirnaldas se pueden comprar en cualquier tienda para fiestas, pero también es algo que podemos hacer en casa. Y con las galletas estamos en lo mismo. Puedes elegir hacer tus propias galletas con un molde navideño, con forma de árbol o de los muñecos típicos. Un adorno dulce y realmente bonito.

tarta decorada navidad 600x902 7 Tartas de Navidad para Niños(vía katiekincsesladaja)

¿Qué me dices de usar juguetes para la tarta? Es algo muy divertido, y los peques pueden jugar después con ellos. Esta idea tan inspiradora también se puede hacer con los muñecos típicos del Belén o con lo que se te ocurra para la navidad. Es una forma de convertir ese momento repostero de todas las Navidades en un juego en el que participen. Seguir leyendo

Lego de chocolate: ¡construir y comer!

lego de chocolate 1 Lego de chocolate: ¡construir y comer!

Lego es uno de los juguetes favoritos de muchos niños, porque se trata de construir y recrear escenas para después jugar con ellas, o utilizar bloques para hacer diferentes formas, desde coches a castillos. Pero, ¿y si te decimos que también vas a poder comerte esas creaciones? Pues el juego se hace todavía más interesante.

Estas piezas de Lego de chocolate  han sido creadas por el diseñador japonés Akihiro Mizuuchi, dándole una vuelta de tuerca a un juego mítico como este de los bloques. Con esto nos demuestra que siempre se puede ir un paso más allá. Aunque la ‘desventaja’ que le vemos, es que probablemente no duren mucho estos Lego, porque ese chocolate tiene una pinta deliciosa.

lego de chocolate 3 Lego de chocolate: ¡construir y comer! Seguir leyendo