7 tartas starwars para niños

Que la fuerza te acompañe a la hora de preparar estas magníficas tartas de Star Wars. ¿Has ido al cine a ver la última entrega? No te preocupes, en algunos siguen proyectándola para los más rezagados y para los que quieren repetir. Y hablando de repetir…, ¡eso es lo que harás cuando pruebas uno de estos deliciosos pasteles de la Guerra de las Galaxias que te vamos a mostrar! Son perfectos para tus fiestas temáticas infantiles y con ellas te aseguras de que tus invitados van a quedarse muy impresionados.

Tartas de cumpleaños Star Wars, la nave

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 12.06.00

Foto: Cakes by Susan

El Halcón Milenario es la nave por excelencia de esta saga. De hecho, si le preguntas a cualquiera, seguro que la sabe reconocer, por eso es una opción estupenda para convertir en tarta de cumpleaños. Nada que con un poco de maña y paciencia no vea resultados en la repostería.

Tartas de Cumple Star Wars, los personajes

tarta-niños-star-wars

Foto: James

Y si no se te da bien la decoración con alimentos comestibles, siempre puedes echar mano de otras soluciones para tener tu estupenda tarta de Star Wars lista para sorprender a los invitados. En este caso, solo necesitas una tarta de cumpleaños de dos pisos con una bonita cobertura de fondant azul cielo y estrellas. El toque galáctico lo ponen las piezas de los protagonistas de la saga: seguro que tienes algunos Legos por ahí.

tarta-cumple-star-wars

Foto: Pinterest

Pero si, por el contrario, tienes la suerte de ser un manitas en la cocina, tú mismo puedes hacer a Han Solo, a Darth Vader, a Luke… En realidad, en conceptos, estas dos tartas se parecen mucho. Las dos emplean en el azul como color principal porque recuerda al cielo, a su inmensidad, a las infinitas posibilidades del universo… ¡A la Guerra de las Galaxias, en cualquier caso!

Tartas Star Wars, el maestro

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 12.10.30

Foto: Cakes for Ruby

Si el pequeño del cumpleaños de Star Wars tiene una fijación con algún personaje, lo que más ilusión le hará será que dicho personaje aparezca en su tarta de cumpleaños, como en este caso lo hace el Maestro Yoda. ¿Sabes qué sería divertido? ¡Cantar “Cumpleaños feliz” imitando la sintaxis de Yoda! Todo un reto para los niños y seguro que se echan unas risas.

Tartas Star Wars, en acción

tarta-infantil-guerra-galaxias

Foto: Juniper Cakery

Esta tarta de Star Wars para cumpleaños no es precisamente para los más pequeños de la casa… Si os fijáis, lanza un mensaje de ánimo para los que entran en la década de los cuarenta (que no sé por qué se les llama cuarentones y no cuarentañeros, ¡tendremos que empezar a aplicarlo sistemáticamente!). Es estupenda para los más nostálgicos y que Han Solo me perdone, pero ese Chewbacca tiene una pinta deliciosa. ¿Puedo comérmelo un poco?

Tartas de Cumpleaños, stormtrooper

Captura de pantalla 2016-01-20 a las 12.13.57

Foto: Cakes Decor

Los Stormtrooper son fáciles de identificar: armadura metálica de color blanco y una puntería ridícula, así que prácticamente estas seguro frente a ellos. Eso sí, son muy icónicos y no es de extrañar que tengamos una tarta dedicados a estos soldados imperiales. Y, encima, rematando, ¡está la Estrella de la Muerte! Una estación espacial de la Guerra de las Galaxias muy mítica también que todos sabemos reconocer. Esta tarta promete y parece que rinde para muchos invitados. Seguro que se lo pasaron genial en la fiesta para niños.

Tartas Star wars + Cupcakes Star Wars, la combinación perfecta

pastel-cumpleaños-star-wars

Foto: Cakes Decor

Y si la Estrella de la Muerte es tan mítica en esta saga espacial, es normal encontrar una tarta entera dedicada a ella. Encima, para completar, está acompañada de hermosos cupcakes con toppings temáticos: espadas láser cruzadas, Yoda, Darth Vader, R2D2…