ideas-globos-fiesta-perfecta

Globos y fiestas van unidos de forma natural, y es que parece que no se entienden los unos sin los otros. Por eso traemos unas cuantas ideas para decorar con globos las fiestas infantiles. Que puede parecer una idea ya muy utilizada, pero hay maneras y maneras de sacarle partido a este elemento tan mítico de las fiestas para niños. Estas inspiraciones en decoraciones festivas con globos os sacarán el lado más alegre e infantil. ¡Prometido!

Decorar con pompones la tarta infantil

tarta-inspirada-globos-fiesta

Vía Youarmyfave

Si los globos son tu inspiración a la hora de decorar la fiesta infantil, no debes dejar atrás esta idea a la hora de hacer la tarta. Los globos para decorar la tarta son una gran idea, aunque en este caso son pompones que imitan a los grandes globos que ponemos en el resto de la fiesta. De diferentes tamaños, dispuestos de manera informal y llenándolo todo de color. ¡Puedes hacer tu propia versión mezclando miniglobos y pompones!

Ideas con globos para fiestas infantiles

fiesta-globos-colorida

Vía Ohhappyday

Decorar con globos es fácil, podemos pensar, pero lo cierto es que nos sentiremos abrumadas a la hora de ver todas las posibilidades que hay hoy en día. Globos con dibujos, con efecto metalizado, con confeti dentro o en tamaño gigante. Hay tantas ideas diferentes que puede que nos decantemos por todas. En esta fiesta infantil han llenado el espacio con globos en muchos colores y tamaños, y el efecto no puede ser más alegre.

Decoración con globos para la mesa

fiestas-globos-divertidas

Vía Ohhappyday

¡Qué bonita decoración para la mesa! En toda fiesta infantil hay una mesa para comer esas delicias y chucherías que se permiten ese día especial, y esta suele estar decorada con mucha gracia. En esta fiesta para niños han optado por decorar con globos, infinidad de globos dispuestos por colores hasta formar casi un arcoíris.

Ideas DIY con globos para fiestas infantiles

fiestas-globos-arcoiris-diy

Vía Ohhappyday

Si lo que necesitáis son ideas nuevas para decorar con globos, pues tenéis un tutorial de cómo hacer, paso a paso un arco con globos. Se necesitan pocos materiales pero mucha paciencia y algo de talento a la hora de disponerlos. Con el alambre se le puede ir dando la forma deseada. Desde luego se pueden hacer auténticas virguerías con esta idea.

Decorar con globos la entrada de la fiesta infantil

fiestas-globos-arco

Vía Projectnursery

Aquí tenemos la idea de antes puesta en práctica. Si quieres que la entrada sea un lugar especial, puedes decorar la puerta con todos esos globos, añadiendo también los farolillos de papel de colores. Crearás todo un ambiente festivo, y solo es el comienzo.

Fiestas infantiles con globos y globoflexia

fiesta-globos-original

Vía Party-wagon

A todos los peques les gusta la globoflexia, ese arte de hacer formas y animalitos con los globos. Hay que decir que incluso a los adultos nos hacen gracia estos detalles, y es que con estos globos se pueden hacer desde un perro salchicha a una espada o un gorro. Otra forma de añadir globos en la fiesta infantil es con la globoflexia, creando muchas formas divertidas que sorprendan a todo el mundo.

Fiestas infantiles con globos y farolillos

fiesta-infantil-globos

Vía 100layercakelet

En esta fiesta infantil han optado por una decoración con globos en el techo. Así estará añadiendo ese toque alegre y dinámico, pero no molestará cuando los peques quieran jugar. Es una bonita decoración, sobre todo si se le añaden esos farolillos de papel y guirnaldas.

Todas estas ideas abren una nueva perspectiva a la hora de decorar las fiestas infantiles con globos. Si te parecía una idea demasiado tradicional o pasada de moda, ya has visto que es todo lo contrario. Se pueden hacer cosas muy bonitas y decorativas para ese día tan especial.