7 Disfraces caseros y fáciles para niñas con tul

Las madres que tengan poco tiempo, que suelen ser casi todas, estarán de acuerdo en que es una idea genial recopilar ideas de disfraces sencillos para los peques. Los Carnavales se acercan, y puede que tengamos que idear más de un traje. Pues bien, aquí tenéis ideas fabulosas, estupendas, graciosas y súper chulas de disfraces caseros para vestir a vuestras niñas. Pero os advertimos, esto puede crear adicción, porque son tan monos que ¡vais a querer hacerlos todos!.

Disfraz casero de  pitufina

disfraz-niña-pitufinavía etsy

Este disfraz casero de pitufina no me digáis que no es genial, con todos sus detalles. Y los tutús aportan mucho movimiento y vida a cualquier disfraz. Es una idea estupenda añadirlos, ya que facilitan mucho el trabajo a la hora de hacer el traje. Y como imaginarás, a ellos les van a encantar estas propuestas. ¿Has visto lo fácil que es hacer una falda de tul sin coser, solo haciendo nuditos sobre una cinta? (Si no conoces este truco, busca en youtube, tienes cantidad de tutoriales que explican como se hace, es facilísimo)

Disfraces de superheroinas con tul

disfraz-superheroinasvía momaleblog

Simplemente geniales. No podemos parar de sonreír ante estos disfraces de superheroínas. Tanto nos gustan, que no sabemos si copiar el modelo en tamaño adulto. Es una chulada, y si las niñas son fans de un superhéroe en concreto, se puede hacer su versión. ¡No querrán quitárselo!

Disfraz casero de india

disfraz-niña-pocahontasvía dearlillieblog

Una india urbana y súper chic es lo que vemos en este disfraz tan bonito. El tutú en marrón solo necesita unos cuantos detalles para tenerlo todo a punto. Adornos con flecos, algunas plumas o cintas para la cabeza y ya estará todo listo. Estas ideas DIY son tan fáciles que todo el mundo puede hacerlas.

Disfraz casero de pirata para niñas

disfraz-niña-piratavía gearsco

Si ‘Piratas del Caribe’ es tu película favorita, ya sabes de qué vas a disfrazar a tu niña. El tutú rojo es impresionante, y lo mejor es que servirá para otros disfraces, y el resto es bien fácil. Camiseta de rayas, el parche y la espada. Estarán graciosísimas siendo piratas malvadas por un día. ¡Se lo pasarán pipa!

Disfraz de Caperucita Roja

disfraz-caperucita-tul

vía dearlillieblog

Caperucita roja es todo un clásico, pero ese tutú le da un aire nuevo, festivo y singular. Este disfraz de Caperucita Roja un poco más elaborado, pero estamos seguras de que alguna vez has pensado en vestir a tu niña de este personaje tan conocido. Y si hay alguna otra Caperucita, sabemos que ese tutú marcará la diferencia.

Disfraz de niña estilo Audrey Hepburn

disfraces-caseros-niñas-tulvía etsy

Mamás glamourosas, ya tenéis el disfraz de vuestra hija escogido para este año. Qué mejor manera de sacar el lado chic de nuestras niñas que vestirlas como si estuviesen en la película de ‘Desayuno con diamantes’. Audrey Hepburn estaría orgullosa de cómo le sacamos partido a un simple tutú para convertirlo en una nueva y más divertida versión de su estupendo vestido. Sencillamente adorable.

Disfraces con tul para niñas: El monstruo de las galletas

disfraz niña tul-monstruo-galletas

vía etsy

El auténtico Monstruo de las Galletas es un personaje muy querido, y realmente simpático. Si encuentras un tutú azul, solo tienes que utilizar varios complementos y un poco de fieltro para darle vida en un disfraz apto para las mamás que no son especialmente hábiles con el hilo y la aguja.

Esperamos que todas estas ideas os hayan llenado de inspiración, tanto como a nosotras. Así que corred a haceros con los tutús, que seguro que este año más de una mamá va a tener ese recurso en mente. No se puede pedir más, ya que son disfraces infantiles fáciles y chulísimos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Disfraces infantiles

2 comentarios

Comentarios

  1. Me han encantado los disfraces con tul. Me podríais decir como hacer uno de pingüino con los tules?
    GRACIAS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *