disfraz-casero-pirata

Foto: Minimoi

Creo que Piratas del Caribe tiene una de las bandas sonoras más reconocidas del cine, ¿verdad? Pero es que además cuenta con Jack Sparrow, un personaje que cuesta mucho olvidar una vez conocemos su locura. ¿Qué te parece convertirlo en tu disfraz para carnavales? Una idea totalmente inspiradora que toca uno de los temas favoritos de los peques: ¡la piratería! Arrr. Aunque Jack Sparrow mola mucho más que eso: recuerda utilizar un pañuelo rojo para la cabeza y una peluca con rastras.

disfraz- casero-et-elliot

Foto: Bicycle Store

¿Y qué me dices de aquella tierna historia que Spielberg nos legó hace más de 25 años ya? Sí, me estoy refiriendo al extraterrestre más adorable del universo: ¡E.T.! Puede ser un disfraz muy completo y lo mejor de todo es que es muy sencillo. Solo necesitas una bicicleta, una chaqueta roja con capucha y un peluche de E.T. el extraterrestre. Con eso, ya tienes tu disfraz infantil peliculero.

Disfraces caseros para niños de cine

disfraz-globero-up

Foto: DecoPeques

Creo que no es ninguna exageración decir que en la película UP! se recoge una de las mejores escenas de toda la historia del cine… y sí, hablo de esa en la que se trata la historia personal del protagonista, ¡pero no digo nada más por si todavía no la has visto! El disfraz de viejo de UP! es muy fácil de preparar. La clave está en el andador, las gafas y un montón de globos con helio. ¡Un disfraz encantador!

disfraces-caseros-niños-where the wild

Foto: Small Magazine

Y si hablamos de disfraz encantador, no podemos dejar de lado a Max, el protagonista de Donde viven los monstruos, uno de los cuentos infantiles recientes que más gustan a nuestros peques. Ha tenido su adaptación cinematográfica con una película realmente hermosa. Disfrazarse de Max es gracioso porque significa disfrazarse de Max disfrazado de lobo, pero es muy reconocible y el traje de lobo es una ricura. Tienes también la posibilidad de disfrazarte de un monstruo, pero… ¿cuál serás? ¿Miedo, tal vez?

disfraces-infantiles-caseros

Foto: Minimoi

¡Miedo sí que nos da este disfraz de Cruella de Vil! Otra villana Disney que, aunque es detestable por sus intenciones, desde luego que logra su objetivo de causar repulsa. Como disfraz es todo un puntazo porque es muy original y no vas a ver a muchas niñas disfrazadas de Cruella de Vil, así que sería un recurso muy original. Las claves son el abrigo, que parezca de animal, y la peluca con el cabello de dos colores. Si puedes completarlo con un cachorro de Dálmata, estará de diez.

¿Te gustan nuestros disfraces peliculeros? Cuéntanos si has elegido un personaje de cine para estos carnavales.