dosel-cuna-bebe

Vía Instagram

Si tuviésemos que hace una lista de los accesorios más cool de los últimos tiempos para la habitación del bebé seguro que nos encontraríamos entre los primeros lugares estos doseles decorativos tan bonitos. En tejidos ligeros, con tonos suaves y un toque muy romántico y soñador que hacen del cuarto casi un lugar de cuento. Si os preguntáis en dónde podéis ponerlos, con qué estilos combinan y si es un complemento para el cuarto de vuestro peque, atentas a estas inspiraciones, y es que parece que quedan bien en todas partes.

Dosel para una habitación de bebé vintage

dosel-habitacion-bebe-estilo-vintage

Vía Instagram

¡Cómo no íbamos a encontrar un dosel en un cuarto vintage! Es una pieza que casa muy bien con este estilo, con cunas de forja, de mimbre o de madera incluso. En este caso, como deseamos que destaquen estas preciosas cunas, no le añadimos mucho más al dosel, pero es un complemento más para esta preciosa habitación de bebé, con su balancín vintage de madera y sus textiles en tonos pastel.

Habitación de bebé con un dosel muy natural

dosel-habitacion-bebe-estilo-natural

Vía Vtwonen

¿Te gustan las habitaciones de bebé de estilo natural? El estilo más sencillo, dejando la madera en su tono natural, usando materiales como el mimbre, el lino, la lana o el algodón está de moda, y hemos encontrado el dosel perfecto. En tonos blancos, para no romper con la naturalidad que inunda toda la habitación. Es un cuarto de bebé que no necesita mucho más.

Dosel soft para un rincón de soñar

dosel-habitacion-bebe-estilo-romantico

Vía Bloglovin

Si lo tuyo son los cuartos infantiles en tonos soft, puedes crear un rincón soñador en el que podrán leer, descansar o pasar el día soñando que son princesas o reyes de un país encantado. Sea como sea, esta idea nos ha dejado encandiladas. Si tienes un rincón en su cuarto, resérvalo para hacer algo así de bonito.

Dosel de fantasía en una zona de juegos

dosel-habitacion-bebe-zona-juegos

Vía Mommodesign

Este dosel tiene un aspecto más festivo, de fantasía, por lo que es perfecto para un cuarto de juegos, para que tengan un lugar en el que contar historias o que puedan usar como su refugio espacial. Tiene un estilo diferente a los anteriores, y es que podemos encontrar el dosel ideal para cualquier espacio infantil.