4 ideas para tu Primera Comunión 2013

recordatorios comunion fun choices

Recordatorios, invitaciones y marcapáginas de Primera Comunión de Fun Choices, una tienda online que no para de crecer y crecer…

Cuando parece que ya lo has visto todo ¡Zas! un nuevo vestido, un recordatorio precioso, una decoración de ensueño… así que aquí traemos nuevamente 4 ideas para tu Primera Comunión que hemos descubierto recientemente. (¿Ya has visto nuestro Especial de Primera Comunión?).

vestidos comunion bel and soph

Bel and Soph ha presentado 3 modelos de vestidos de Primera Comunión muy bonitos… Sofía, Beli y Casilda

Encontrar el vestido de Comunión que mejor se adapte a tu hija es un asunto nada fácil. Queremos que ese día tan especial sea 100% perfecto y el vestido de Primera Comunión es una parte muy importante del mismo, este año encontramos vestidos de todos los estilos ideales, románticos y lenceros, sencillos, clásicos, con un toque moderno y diferente,… ¿Cuáll es es más bonito para tu niña? Es importante que ella se encuentre guapa y a gusto.

 

01 COMUNIONES DULCESOBREMESA

Dulce Sobremesa  ofrece kits descargables en rosa o azul para decoración de Primera Comunión ¡Qué monada!

Internet es una fuente inagotable de recursos para todo,  ¡incluido para la decoración de la fiesta de Primera Comunión! Y hoy nos hemos quedado boquiabiertas con la colección para descargar de Dulce Sobremesa …estas chicas están que arrasan. Han diseñado este kit de fiesta imprimible de “Mi Primera Comunión” tanto para niña como para niño, para ayudar a los papás a dar un toque especial a las mesas y detalles de los invitados y a la mesa de dulces

vestidos comunion vestidos de comunion

Por menos de 100€ encontrarás estos vestidos tan bonitos en El vestido de Olivia

Más información: ESPECIAL PRIMERA COMUNION

Conoce un poco más sobre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In iaculis diam vitae justo imperdiet, et volutpat nulla dictum. Proin in diam neque. Integer egestas tempus bibendum. Etiam sagittis suscipit lacus convallis bibendum. Donec tincidunt, neque at sagittis dignissim, ante orci fringilla eros, eu semper arcu dolor ac ligula. Nullam consectetur eget purus sit amet cursus. Cras rutrum lobortis lorem.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cositas Interesantes, Primera Comunión - Regalos, decoración e ideas

1 comentario

Comentarios

  1. monica dice

    por favor quisiera saber el costo del imprimible de primera comunion de niña

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *