leander-linea-baby-cot-sofa

¿Os gustan los muebles de estilo nórdico? Pues estamos seguras de que os encantarán las tres piezas de la colección Linea de Leander. Tres piezas para el cuarto infantil que decoran por sí solas, con unas formas de diseño lineal en  madera en tonos claros, al más puro estilo escandinavo. Sabemos que solo con ver las fotos os rechiflarán por completo, y es que son muebles que no necesitan mucho más para crear un ambiente cool, y que además son súper funcionales.

Cuna de madera Linea by Leander

linea-leander-cuna

linea-leander-cuna-madera

Para el cuarto del bebé en la colección Linea nos muestran una cuna de bonitas formas lineales, con la silueta de un trapecio. Una forma original de renovar el diseño de las cunas de madera más sencillas. En los ambientes que nos muestran vemos que no les hacen falta muchos detalles, ya que el estilo nórdico y puro habla por sí solo. Y no solo es una cuna funcional, sino que cuando crezcan se puede convertir en un bonito sofá para los peques con solo dos toques.

Cambiador de bebé

leander-linea-collection3

Otro de los muebles que te parecerán imprescindibles después de hacerte con la cuna es el cambiador. Otro mueble con diseño muy cool, líneas básicas en madera en tonos claros y textiles en tonos pastel. Con dos baldas de almacenaje para guardar todas las cosas del peque.

Cómoda de madera

linea-leander-comoda-madera

Con esas mismas formas de trapecio encontramos la cómoda a juego con todo lo demás, el tercer mueble de la colección. Una sencilla cómoda que es otro de esos muebles que podrán seguir utilizando durante años y años, porque además de estar fabricado en madera de calidad tiene unas líneas tan sencillas que difícilmente pasará de moda. ¿Os has gustado estos tres muebles infantiles de Leander?

linea-leander-muebles-madera

+info Linea by Leander