ikea hack comoda pintada

Vía Blogg.skonahem

Las entregas de Ikea Hacks nos tienen fascinadas, y es que entre sus muebles más populares siempre hay a quien se le ocurren auténticas genialidades para convertirlos en piezas únicas. Justamente lo que han logrado al customizar la conocida cómoda PS 2012 de la firma.

Este es un muebles bonito y funcional, con muchos cajones y una estructura asimétrica muy divertida y original, perfecta para las habitaciones infantiles. Su tono inicial es el de la madera natural, por lo que a partir de ahí se pueden hacer auténticas virguerías para poder combinar este mueble con el resto de la habitación, como si fuese hecho a medida para nuestros peques.

¿Te gusta el estilo nórdico con sus suaves tonos pastel? Pues pinta los cajones con estos colores, que combinen con elementos de la habitación, y cambia los tiradores por algo nuevo, como es que lleva unas bolitas de madera a modo de guirnalda. ¡Una idea fabulosa!. Parece que los abalorios y bolitas están en un momento trendy total ¿Habéis visto los soportes para láminas con abalorios que acaban de lanzar en Menudos Cuadros?

ideas-hack-comoda-ikea

Vía Mini-mansion

En este Ikea hack se han decantado por los tonos más vivaces, en una de esas habitaciones infantiles coloridas que siempre nos parecen que están llenas de alegría. Rosas, azules y amarillos, combinando tonos que a los peques les van a encantar. El contraste con un buen papel pintado también ayuda a que la cómoda PS 2012 de Ikea cobre todavía más protagonismo.

hack-ikea-niños-comoda-pintar

Vía Tofo.me

Terminamos con la versión más sencilla pero igualmente bonita y delicada. Tonos soft y los tiradores originales, para un cuarto en el que los detalles son elegidos con mucho cuidado. Pintar la parte frontal de los cajones es la idea más básica, y aún así el efecto es singular y único. Sin duda se trata de un mueble que da mucho juego a la hora de incluirlo en el cuarto de los peques ¿no os parece?