ideas-originales-y-divertidas-para-envolver-regalos-de-ninos

vía Una Fiesta Bonita

Se acerca la Navidad, así que muy pronto volvemos a envolver los regalos para los más pequeños de la casa. ¿Buscáis ideas originales para que estos paquetes sorprendan a los peques nada más verlos? Os mostramos 18 propuestas divertidas y creativas para que los niños disfruten de regalos mucho más bonitos y personalizados ¡por dentro y por fuera!, tanto en Navidades como en cumpleaños y otras fiestas infantiles.

¿Queréis ver cómo decorar paquetes de regalo con caritas de reno, formas de animalitos, cintas, purpurina y otras decoraciones DIY de fantasía de forma fácil, económica y rápida? Todo lo que vais a necesitar es papel de regalo, cartulinas de colores, tijeras, adornos bonitos, complementos para fiestas infantiles… ¡y un poquito de imaginación!

CÓMO ENVOLVER REGALOS BONITOS PARA NIÑOS Y BEBÉS EN NAVIDAD

como-envolver-regalos-bonitos-para-ninos-y-bebes-en-navidad-2

vía Lines Across

La ilusión de los peques es la gran protagonista de la Navidad, por eso queremos que los envoltorios de vuestros regalos recojan todo el espíritu de estas fiestas. La magia va a estar muy presente junto al árbol gracias a una serie de fantásticas ideas para envolver de manera creativa y de forma muy especial los regalos de niños, niñas y bebés.

como-envolver-regalos-bonitos-para-ninos-y-bebes-en-navidad-3

vía Fiestas y Cumples

Si han sido muy buenos, los regalos que han pedido en su carta estarán esperándolos dentro de estos preciosos paquetitos personalizados como renos navideños. Sin duda, en cuanto los vean sabrán que ¡Papá Noel ha llegado a vuestra casa! Los podéis hacer con papel de regalo liso, pintando simpáticas caritas y añadiendo graciosos cuernos de cartulina. Las orejas también están recortadas y pegadas por encima para dar ese efecto de relieve.

como-envolver-regalos-bonitos-para-ninos-y-bebes-en-navidad-4

vía Cukimuki

La estampa más característica de la Navidad llega de manos de estos pequeños adornos. Coged un abeto nevado, un muñeco de nieve, un reno, un trineo de juguete… ¡y a decorar vuestros paquetes! Una simple pinza bastará para sujetarlos a una cinta. ¿No da un poquito de pena tener que abrirlos…?

como-envolver-regalos-bonitos-para-ninos-y-bebes-en-navidad-5

vía Il Castello di Zucchero

En inspiración minimalista y estilo black and white llegan estos modernos envoltorios de regalo. El toque especial lo van a dar unos recortes de cartulina con la silueta de un árbol, un reno u otras figuras típicas que se os vayan ocurriendo. ¡Con qué poquito se pueden hacer grandes proyectos!

como-envolver-regalos-bonitos-para-ninos-y-bebes-en-navidad-6

vía Better Homes & Gardens

Otra idea genial para dar esa pincelada navideña a los regalos es añadir ramitas de muérdago y acebo a los mismos. Juntos o por separado darán un toque de fantasía a la presentación de cada detalle.

como-envolver-regalos-bonitos-para-ninos-y-bebes-en-navidad-7

vía Cafenohut

También podemos decorar los regalos con galletitas en forma de estrella. Una idea inspiradísima que añadirá mucha magia al conjunto. ¡Y más DIY no puede ser!

IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS INFANTILES DE CUMPLEAÑOS

 ideas-para-envolver-regalos-infantiles-de-cumpleanos

vía Oh Happy Day

Este pequeño proyecto handmade permite crear una cajita de regalo ideal para cumple. Tal y como vemos, se trata de hacer una tarta de cumpleaños con velas y todo, usando papel crepé, pajitas recortadas y un poquito de cartulina. El resultado es tan bonito que los peques quedarán encantados con este súper detallazo.

IDEAS PARA ENVOLVER LOS REGALOS INFANTILES CON FORMAS DE ANIMALITOS

ideas-para-envolver-regalos-infantiles-decorados-con-animalitos-5

vía Bog & idé

Ositos panda, osos, mapaches, ratoncitos, búhos y otros muchos animales van a asomarse en vuestra casa bajo la forma de originales envoltorios de regalos. Una creativa presentación que sorprenderá a los peques con divertidas y entrañables figuritas de fácil preparación: solo vais a necesitar papel y cartulina.  ¡Una auténtica monada!

ideas-para-envolver-regalos-para-ninos-con-forma-de-animalitos-1

vía Mr. Printables

Desde el blog de Mr. Printables también nos ofrecen unas ideas estupendas para transformar los envoltorios de los regalos de los más pequeños en fantásticos animalitos. En esta ocasión, están pintados a mano y con un acabado en genuino blanco y negro.

ideas-para-envolver-regalos-con-forma-de-animalitos-6

vía Mommo Design

Las fantásticas propuestas de Mommo Design nunca nos dejan indiferentes. Esta vez nos enseñan a convertir en ratoncitos unos sencillos paquetes de regalo. Un pequeño ejercicio de papiroflexia repleto de espíritu DIY.

ideas-para-envolver-regalos-infantiles-decorados-con-animalitos-2

vía Tutéate

Con un poco de fieltro y una cinta, crearemos este simpático oso. ¿Qué esconderá en su interior…? El ratón de la imagen inferior también nos parece monísimo.

ideas-para-envolver-regalos-infantiles-decorados-con-animalitos-3

vía All You

IDEAS PARA DECORAR REGALOS DE NIÑOS CON CARITAS

ideas-para-envolver-regalos-de-ninos-decorados-con-caritas-3

vía Bog & idé

Esta dulce carita con orejas dará un toque muy especial a los regalos de los más peques de la casa. El recorte de las orejas y ese pequeño baño de purpurina para dar un efecto sombreado conquista por la creatividad y delicadeza que desprende.

ideas-para-envolver-regalos-de-ninos-decorados-con-caritas-1

vía Pequeocio

Pintar divertidas caritas sobre el papel de regalo es otra idea fantástica para sorprender a los peques con decoraciones únicas. ¡Les chiflarán! La simpática cara del paquete rojo está hecha con un poco de lana pegada, un rotulador Edding y dos pelotitas de ping pong para crear esos ojos saltones. ¡Nos encanta!

REGALOS INFANTILES DECORADOS CON JUGUETES

ideas-para-envolver-regalos-infantiles-decorados-con-juguetes-1

vía Lines Across

Un cochecito de juguete puede ser el mejor adorno para envolver un regalo hecho con mucho cariño. La  increíble propuesta se completa con una carretera de papel que recorre de forma sorprendente este paquete. Ideal para peques fanáticos de los coches de carreras.

ENVOLTORIOS DE REGALOS DECORADOS COMO CARAMELOS

envoltorios-de-regalo-para-ninos-con-forma-de-caramelos-1

vía Craft & Creativity

Estos lindos envoltorios de regalo con forma de caramelos están hechos con papel decoupage con motivos así de tropicales. Una verdadera obra de arte para sorprender a nuestros niños en sus fiestas más primaverales.

CÓMO DECORAR REGALOS INFANTILES CON FRUTITAS

como-decorar-regalos-infantiles-con-frutitas-1

vía Love, Luck, Kisses & Cake

Esta primaveral idea permite dar un toque frutal al envoltorio del regalo. Las cerezas son mini pompones de color rojo, las hojas washi tape verde menta recortado y de fondo papel de regalo de color rosa. La propuesta es tan imaginativa y fresca que podemos imaginarla con muchas otras frutas: piñas, manzanas, peras… ¿Quién puede resistirse?

¿HABÉIS VISTO CUÁNTAS IDEAS ORIGINALES PARA ENVOLVER LOS REGALOS DE LOS PEQUES?