12 Habitaciones para Niñas

dormitorios de niños 2 12 Habitaciones para Niñas

Habitacion de Niña en tonos lilas. Cama con dosel pintada por Arts & Claus. (Foto El Mueble)

Encontramos en la web de la revista El Mueble un recopilatorio de 12 habitaciones para niñas, creadas para las pequeñas princesas de la casa. Tonos pasteles, rosas, lilas y blancos llenan de armonía y de magia estos espacios, donde predomina un aire romántico, y casi casi podría decirse que tienen un cierto olor  a polvo de hadas y  flores.  A mi me encantan las camas de niñas con doseles, y también las estructuras de madera formando auténticas casitas dentro de la habitación, le dan mucha intimidad a la hora de dormir y son un lugar de refugio ideal para cuando les apetece leer, o simplememente estar un rato a solas…

dormitorios de niñas 12 Habitaciones para Niñas

Casita, pufs, cojines y cortina, de Bona Nit. (Foto El Mueble)

dormitorios de niños 3 12 Habitaciones para Niñas

Cama con dosel, de Velafusta. Cubrerradiador y estantería baja, de Armonía Interiorismo. Escritorio y silla, de Kartell. Moqueta de KP.  (Foto El Mueble)

A la hora de diseñar una habitación infantil hay que recordar que además de la cama o camas para dormir,  deben de tener un espacio amplio para jugar y muebles para almacenar los juguetes y sus cosas. También es imprescindible un pequeño escritorio en función de la edad de los niños y una buena alfombra para poder sentarse en el suelo.

En este enlace puedes ver las 12 habitaciones para niñas del reportaje, siéntate con tu niña y a ver qué opina ella…

Conoce un poco más sobre

Me llamo Patricia, soy de Vigo, (...una ciudad genial para vivir), tengo una niña de 7 años y un niño de 11, y ¡me apasiona internet!. Estudié económicas y empresariales y he trabajado en franquicias y banca durante 14 años. Finalmente, mi carrera profesional se ha orientado hacia el mundo de los blogs, consultoría web y redes sociales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Arquitectura e Interiorismo, Habitaciones infantiles y Dormitorios Juveniles

,

4 comentarios

Comentarios

  1. Ximena dice

    Hola
    Yo opino que este tema sobre camas para niñas es muy importante, hace mucho tiempo me encontré con esta pagina http://www.Mujer.info/ninos, la cual sigo todos los días ya que hay información muy valiosa. Espero que les sirva mi aporte.
    Besos

  2. siriana dice

    hay que bella la habitacion rosada me encanta me enamore de esa habitacion esa fue la que me gusto.

  3. dice

    estan hermosas tengo cuatros nenas una 14 ,10 ,3 y la mas chiquita de 1 añito tienen una pieza de 5×5 necesito comodida y amplitud que podemos hacer .

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *