10 habitaciones infantiles de juegos ideales

Via

¿Una habitación de juegos para los niños? Suena genial, ¿verdad? Una parte de la casa dedicada al juego y a la creatividad, donde guardar todos los juguetes, libros, lápices y demás, un territorio de ocio infantil. Hoy os presento 10 propuestas para decorar el cuarto de juegos o cualquier espacio de la casa que queráis reservar para ello. No siempre tenemos una habitación pero podemos dedicar un rincón del dormitorio de los niños o del salón para ello.

Zona-juegos-niños

via

En estas habitaciones es muy importante pensar en el almacenaje, que tiene que ser cómodo y si puede ser a la altura del niño. Tampoco deben faltar asientos (sillas, pufs, cojines…), una buena luz (si puede ser natural) y un suelo práctico para poder andar y jugar tranquilos. Seguro que a los niños les encantará que pintes alguna pared con pintura de pizarra o añadas tiendas o casitas, o quién, sabe, un teatro de tela.

¿Y tú con cuál de estos cuartos de juego te quedas?

 habitacion-infantil-juegos

via

SONY DSC

via

cuarto-niños-zona-juegos

via

cuarto-infantil-juegos

via

habitacion-niños-zona-juegos

via

ideas-decoracion-habitaciones-infantiles

via

decorar-habitacion-juegos

via

decorar-habitacion-infantil

Via

—————————————————————

El cuarto de juegos debe ser 100% funcional y a poder ser para los niños, un lugar donde si la pared sufre algún arañazo o cae pintura al suelo no pase nada; Donde  se estimule la creatividad de los niños a través de pinceladas de color, de imágenes, de materiales para trabajar,…; Donde el niño vaya adquiriendo responsabilidades respecto a su propio entorno y aprenda a recoger, a ordenar y mantener limpio su espacio (para esto es necesario que cuente con suficientes cajones o armarios y cada cosa tenga su lugar). Busca productos y materiales de fácil limpieza y que sean robustos y consistentes para que duren mucho tiempo,; Dale un nota de alegría con sus juguetes, banderines,… Una mesita con sillas es superútil para todo, para trabajar, leer, hacer manualidades…o incluso una merienda informal con los amiguitos; Las pizarras no solo están de tendencia total en las habitaciones de niños , sino que dan mucho juego, si no quieres poner una, opta por la pintura de pizarra en alguna pared, así también ahorrarás espacio.


Fatal error: Call to undefined function the_author_image() in /home/decopequ/public_html/wp-content/themes/decopequesmedia/single.php on line 69