escritorio-infantil-nordico

¡Cómo nos gusta pasearnos de vez en cuando por Instagram! Descubrir nuevas cuentas llenas de creatividad, ideas geniales de personas que dedican toda su imaginación al mundo infantil y mundos tan especiales como el de Little Dwellings. Tras esta firma para niños está Kate Sparks, una diseñadora de interiores del mundo infantil que crea ambientes increíbles y que además nos abre las puertas de su casa para que veamos todo lo que le fascina.
casa-diseño-

habitaciones-infantiles

Desde cuartos infantiles llenos de encanto a zonas de estudio o de juego, o la forma de integrar el mundo infantil en todo el hogar. Estas son algunas de las inspiraciones que vamos a encontrar en la cuenta Little Dwellings. Los ambientes son increíbles por la gran cantidad de cosas interesantes que tienen. Puede que te quedes mirando un buen rato algunas de las fotos, porque no querrás que se te escape nada.

Aunque esta diseñadora es australiana y vive en Sydney, se nota la clara influencia de la tendencia escandinava en sus creaciones. Espacios con muebles de estilo nórdico en maderas claras y con un diseño funcional y piezas y complementos para añadir a la decoración, desde peluches a columpios, textiles o juguetes. No se trata del estilo nórdico más puro, sino que le gusta añadir bastantes detalles infantiles, para que resulte un espacio divertido y vibrante para los más pequeños.

zona-estudio-juvenil

estanteria-cuentos

Los colores y la imaginación no pueden faltar en las ideas de Little Dwellings. Guirnaldas de luces, divertidos detalles coloridos y estanterías bien visibles para que los peques tengan sus libros favoritos a mano. Puede crear desde habitaciones enteras a rincones especiales para aprovechar todo el espacio.

navidad-niños

puerta-ratoncito-perez-navidad

estanteria-cuentos-2

En esta cuenta podemos profundizar un poco más en todas las cosas que inspiran e interesan a esta diseñadora de interiores. Porque los detalles también cuentan y a veces no nos fijamos en pequeñas cosas, como un juguete, esa estantería DIY, un juego vintage o esa adorable puerta para elfos, como las puertas del Ratoncito Pérez que ya os hemos mostrado.

escritorio-infantil

Vía Instagram Little Dwellings