instagram-kate-oliverHappy Valentines

En dos palabras: divertidas y originales. Las imágenes que nos llegan del perfíl de Instagram de Kate Oliver son así, espontáneas, tiernas y sobretodo, ocurrentes. El tipo de fotos que te dibujan una sonrisa en la cara sin que te des cuenta. Si crees que no es posible caer al encanto de sus tres adorables criaturas, juzga tu misma.

kate-instagram-habitacion-infantil

kate-oliver 4

Wee Hobbit

kate- instagram-3-niños

Esta mamá sabe exprimir los momentos de normalidad familiar y hacer magia. Si, porque aprovecha la siesta de los pequeños para dar rienda suelta a la imaginación. Mientras ellos duermen, ella se pone manos a la obra y los disfraza con los outfits más variopintos para luego inmortalizar el momento con una foto. ¿No es genial? Se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales y sus fotografías corren como la pólvora por la red. Ya los ha vestido de cowboys, de Starwars, de rockeros, de momia y hasta de Frida Kalho. Nos encantan, no tienen desperdicio. Vamos, que desprende creatividad por los cuatro costados…

Processed with VSCOcam with f2 preset

Gypsy Babe

Processed with VSCOcam with f2 preset

Brother Bandits

Otra cosa que nos encanta es ver como la cámara consigue captar a la perfección la complicidad entre hermanos. En los momentos del baño, en la merienda, en el coche,… ¡A todas horas!. Y no es solo porque vayan muy bien conjuntaditos, que lo están, sino que realmente parece que los niños compartieran un mundo secreto en el que dejan fuera a los adultos. Kate Oliver está sin duda entre nuestras favoritas de Instagram. Por su genialidad, originalidad y su incansable sentido del humor

kate-niños-bañera-fotos-instagram

+info: Kate Oliver en Instagram ¦ Rock that nap

¿Quieres ver más fotos que nos gustan de mamás en Instagram?