fotos-bonitas-de-niños-en-instagram

 

Entramos en el perfil de instagram @HeidiSperre y descubrimos una interpretación llena de estilo de los looks mas nórdicos, tanto en las habitaciones infantiles de su casa como en  la ropa de sus peques. Mucho blanco, gris, negro,… una paleta de colores que crean una atmósfera armónica y relajante, donde cada cosa tiene su lugar, pero ninguna destaca sobre la otra. ¿para que añadir más si es suficiente con menos?

Heidi Lock Flesland ha querido compartir con vosotros algunas imágenes de su casa y sus niñas ¡Qué fotos tan ideales!. Ella es asesora de marketing digital en Noruega, con una gran trayectoria profesional en social media y un gusto increíble.. Hemos seleccionado (tarea dificilísima) unas cuantas fotos de las habitaciones y de las niñas…

habitaciones-infantiles-instagram

La silla panton y una niña preciosa son más que suficientes para convertir un espacio minimalista y simple en un lugar mágico y acogedor

 

habitaciones-topitos-instagram-niños

habitaciones-puntitos-niños-instagram

Topitos por todas partes, blanco y negro ¿por qué no? y colores empolvados en detalles. Un resultado romántico pero a la vez moderno y chic

instagram-estilo-infantil

instagram-fotos-bonitas-niños

A Heidi le encanta hacer fotos a sus niñas con mallas de ballet, faldas de tul, vestidos vaporosos… yo ya me he inspirado para hacerle unas cuantas fotos a mi hija, aunque creo tendré que practicar bastante para conseguir un efecto similar al de la cuenta de instagram de Heidi.  Al menos lo intentaré… :)

 +info: @heidisperre en instagram