¡Vive el Otoño!

En la web de los juguetes Grimm´s proponen crear un marco geométrico para guardar los tesoros del otoño que cada día recogen los niños en su camino diario del cole, de casa,… Una decoración ideal para su pared creada por ellos mismos.

¡Me encanta el otoño! Y sobre todo esos días en los que ya hay que abrigarse bien pero no llueve y el suelo está lleno de hojas caidas de los árboles ¿Quién no se ha quedado alguna vez cautivado por los paisajes y colores otoñales con millones de matices? Amarillos, naranjas, rojos, marrones,… Cada hoja que cae es diferente y única ¡cuanta variedad! Y es una magnífica oportunidad para que los niños disfruten a tope de la naturaleza y de esta bonita estación, saltando  sobre un montón de hojas secas y eschuchar su crujir, haciendo actividades y cosas divertidas…¿Algunas ideas?

¿Y estos simpáticos personajes que hemos encontrado en el blog de nuestras amigas de Babyccino? Solo necesitas castañas, bellotas y palillos


Esta máscara te convertirá casi en invisible en medio del bosque. Es muy fácil de hacer, aquí tienes las instrucciones y aquí la base para imprimir.

¿Más ideas? La próxima semana en DecoPeques ¡Te esperamos!


¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cositas Interesantes, Internet, Manualidades para Niños, Y Más...

2 comentarios

Comentarios

Trackbacks

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *